• -20%

Atashi Cofre Sérum Lifting-Firmeza 50 ml + Contorno ojos Lifting 15 ml

55,95 €
44,76 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Contenido cofre:
. Sérum Alta Eficacia Lifting-Firmeza: Su exclusivo complejo calmante ayuda a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas como picor, tirantez y rojeces.
. Contorno de Ojos Efecto Lifting: Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras.
. REGALO: Cuchara de Jade.
El Cofre más especial para estas Navidades que previene la flacidez.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


. Serum Lifting que previene la flacidez de la piel. Reduce el descolgamiento y previene la flacidez logrando un cutis terso y joven en tiempo récord. Redefine el doble mentón y el óvalo facial. El rostro recupera la firmeza y tonicidad perdidas. El extracto de alga roja vehiculizado, que contiene filtro UVA natural, que protege y frena el fotoenvejecimiento, previniendo la pérdida de elasticidad y firmeza. Su exclusivo complejo calmante ayuda a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas como picor, tirantez y rojeces.


Atashi Sérum Alta eficacia Lifting-Firmeza 50 ml


. Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos lifting iluminador disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural.


Atashi Contorno de ojos Lifting Iluminador antifatiga 15 ml


PHERGAL
8429449103936
Nuevo