Atashi Cofre Sérum redensificante antiarrugas 50ml+Contorno ojos 15ml

59,65 €
Impuestos incluidos
Contenido del cofre:
. Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas: sérum reparador facial con efecto lifting que reactivará tu piel contra el envejecimiento gracias a la producción de proteínas dérmicas.
. Contorno de Ojos Antiarrugas: Tratamiento diseñado para combatir las ojeras, las bolsas y las arrugas. El Retinol y la vitamina E también nutrirán la zona para conseguir hidratar y dar luz. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno de los ojos.
. REGALO: Cuchara de Jade.
El Cofre Antiedad más especial para esta Navidad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


. Sérum reparador facial con efecto lifting que reactivará tu piel contra el envejecimiento gracias a la producción de proteínas dérmicas. Su Skin Energy Booster protege a las células frente al estrés oxidativo y aumenta la vitalidad celular y reparación del ADN. Además, la leche de nenúfar cargará tu piel de hidratación y confort.


Atashi Sérum reparador Redensificante antiarrugas 50 ml.


. Crema contorno de ojos antiarrugas que reduce bolsas y ojeras. Haloxyl™, este es el nombre de tu mejor aliado contra las ojeras. El activo ultrapotente que te ayudará a reducir bolsas y ojeras. El retinol y la Vitamina E también nutrirán la zona para conseguir hidratar y dar luz a la zona.


Atashi Contorno ojos Antiedad 15 ml.


PHERGAL
8429449103929
Nuevo