Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos

Precios e impuestos

Todos nuestros precios se encuentran reflejados en € y tienen incluido los impuestos. Para todos los Países de la Comunidad Económica Europea el impuesto a aplicar es el I.V.A. que es el 21 % sobre el valor del producto adquirido.

Formas de pago

Tarjetas de crédito y debito: Las transacciones realizadas con tarjetas bancarias en https://naturalfarmaonline.es/ son totalmente seguras. Todas las operaciones en las que hay datos bancarios o personales se transmiten cifrados a través de la red utilizando SSL (Secure Socked Layer). NaturalFarma no deja registrado ningún dato de tus tarjetas de crédito ya que estos datos viajan directamente al Terminal punto de Venta del Banco.

Pago por transferencia bancaria

Para realizar el pago por transferencia bancaria correctamente se debe abonar el importe en un plazo inferior a las 24h en días laborables. De lo contrario se procederá con la cancelación del pedido.

Envío de pedidos

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

Por razones de seguridad el pedido no será de importe superior a 1000€, para pedidos de más importe como pueden ser el caso de grúas o camas articuladas especiales  se hará siempre bajo presupuesto y se concretará con el cliente en cada caso concreto.

El precio del envío son 4,50€ en pedidos inferiores a 50€, a partir de 50€ el envío es gratuito para la Península siempre que no supere los 15kg. Para envíos de más peso o dimensiones grandes consultar siempre las tarifas.

Baleares pedidos inferiores a 120€ se cobrarán 12 € de portes y para los pedidos a partir de 120€ el porte es gratuito.

Canarias, Ceuta y Melilla sólo se realizarán envíos bajo presupuesto.

https://naturalfarmaonline.es/ no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago en su totalidad por cualquiera de los medios que disponemos.

El envío de mercancía se hará habitualmente por mensajería, a través de las agencias disponibles en nuestra web (normalmente Correos Expess o Seur), según el destino designado libremente por el usuario.

Una vez formalizado el pago se procederá al envío del pedido que recibirá el cliente en un plazo de 24 / 72 horas laborables de Lunes a Viernes.

Con el envío se entregará la factura de la compra realizada en la que se indica detalladamente todos los productos adquiridos, así como la cantidad y precio.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado. En caso de no poder entregar el pedido en la dirección indicada, se contactará con el comprador vía telefónica para concretar otro día de entrega.

Ante cualquier duda sobre el estado del envío o consulta sobre entregas, póngase en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp, correo electrónico, o utilizar el localizador de envíos del transporte.

Si hay una ruptura de stock en nuestro almacén de algún producto, nos pondremos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico y/o teléfono facilitado, para la confirmación de plazo de entrega o proceder a la devolución del importe o anulación del pedido.

La entrega se considera realizada una vez el transportista haya entregado el pedido en la dirección indicada y el cliente haya firmado el documento de recepción de entrega.

En caso de observar alguna alteración del embalaje en el momento de la entrega, es necesario dejarlo reflejado al transportista en la recepción de la mercancía y notificarlo al correo electrónico de https://naturalfarmaonline.es/ o vía telefónica en un plazo máximo de 24 horas laborables de Lunes a Viernes.

Una vez entregado y abierto el pedido si se observa alguna incidencia se debe comunicar en un plazo de 48 horas laborables de lunes a viernes, por correo electrónico o vía telefónica.

Se podrán realizar también los pedidos en la web con servicio de recogida en tienda .Estarán listos  a partir de las 3 horas de confirmación de pedido y a partir de ahí se podrán retirar  en el horario de atención al público que se detalla a continuación:

DE LUNES A VIERNES:

MAÑANAS DE 09: 30 A 14:00 

TARDES DE 16:30 A 20:30

SÁBADO

MAÑANA DE 10:00 A 14:00

LAS TARDES DE JULIO Y AGOSTO ESTARÁ CERRADO.

Los pedidos con el servicio de recogida en tienda están exentos de portes cualquiera que sea el importe.

Derecho de devolución

El cliente dispone de 14  días naturales  contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución del mismo. Salvo que la devolución se realice por defectos en un producto o recepción de una referencia no pedida, los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado sin que sufra ninguna manipulación.

Toda devolución deberá comunicarse a https://naturalfarmaonline.es/ a través del siguiente correo electrónico: info@naturalfarmaonline.es o teléfono 604 076 081 y en un plazo máximo de 48  horas laborables de lunes a  viernes le indicamos como procedemos a la recogida, concretamos con el cliente la forma de abonar el  importe correspondiente, que se hará siempre cuando hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, y  en un plazo no superior a 72 horas laborables se procederá al reintegro según lo acordado.

https://naturalfarmaonline.es/ se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda confirmarse o entregarse en un plazo máximo de 10 días laborables, previo aviso siempre al cliente. Ante este tipo de anulación al cliente se le devolverá el importe integro correspondiente al producto no entregado, no teniendo derecho a ningún tipo de indemnización adicional a su favor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS ALIMENTARIOS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y OTROS ARTICULOS QUE PUEDAN SER SENSIBLES A CAMBIOS

Por la seguridad de todos nuestros clientes  NO SE ACEPTAN CAMBIOS en los productos de las siguientes categorías: ALIMENTACION,COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, LIQUIDO DE LENTILLAS, COLIRIOS , PRODUCTOS DE PROTECCIÓN COVID-19.Una vez entregada la mercancía https://naturalfarmaonline.es/ pierde el control de las condiciones en las que se encuentran estos productos para volver al canal de venta.

Por cuestión de higiene no se aceptan devoluciones de: fajas, bragas, sujetadores, medias, gafas, muñequeras, rodilleras, tobilleras, colchones, almohadas y todos los artículos que están en la categoría de VIDA INTIMA.

Tampoco tendrán derecho a devolución el suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizadas.

Todos estos productos  no tienen derecho a cambio, salvo por defecto de fabricación, rotura o envío de una referencia no pediada.

Precio y validez de las ofertas

Los precios que se indican de cada producto incluyen el impuesto sobre valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en la web, antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles: articulo, cantidad disponible en ese momento, P.V.P, gastos de envío, descuentos…

Una vez realizado el pedido y tramitado completamente el proceso de pago los precios se mantendrán para ese pedido, si no hubiese stock en ese momento y lo servimos cuando haya disponibilidad en otro plazo acordado con el cliente.

La validez de las campañas y bonos descuentos se comunicarán siempre en la web.

Atención al cliente

Con la intención de mejorar día a día y ofrecerle una mejor calidad en nuestra atención ponemos a tu disposición un buzón de consultas y un contacto telefónico:

Por mail al correo: info@naturalfarmaonline.es

TLF: 604 076 081

Nuestro horario de atención telefónica es:

De Lunes a Viernes

Mañanas: 09:30 a 14:00 h

Tardes:    16:30 a 20:30 

Sábados

10:00 a 14:00

También nos puedes enviar un email desde nuestro formulario de contacto

Condiciones de venta de Pierre Fabre Dermocosmética

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.