Si el protector lo compraste a finales del verano anterior, y ha estado conservado en unas condiciones óptimas de temperatura y bien cerrado tras su uso, puedes usarlo sin problema. Ya que, normalmente los solares suelen tener una duración una vez abiertos entre los 6 y 12 meses dependiendo del laboratorio, va siempre especificado en el envase.

A partir de ahí, el fabricante no asegura que los componentes mantengan su eficacia.

Ahora bien, si el verano pasado te llevaste el solar a la playa, lo dejabas abierto a pleno sol, sometiéndolo a cambios bruscos de temperatura, y sin tener en cuenta su conservación, nuestra recomendación es que utilices un protector nuevo.

Utilizar una crema  SPF 50+ indicada para tu tipo de piel y que sea apta para embarazadas, aplicarla al menos media hora antes de salir a la calle y repetir la aplicación cada 2 horas.

Existen también sérum  y cremas antimanchas aptas para embarazadas, para poder aplicar antes de la protección solar.

Para poder ofrecerte los productos adecuados a tu tipo de piel,  recomendamos ponerte en contacto con nosotros  por teléfono y así podemos ayudarte mediante unas preguntas que te hacemos para conocer tus necesidades  y poder aconsejarte mejor.

Si quieres pasar una velada o la noche sin mosquitos te recomendamos un preparado a base de 4 aceites esenciales que en difusión atmosférica ahuyenta a los mosquitos y crea un ambiente de armonía.

Pon en el difusor:

6 gotas aceite esencial citronela

4 gotas aceite esencial geranio bourbon

3 gotas espliego

2 gotas albahaca metilchavicol

Si la usamos en el dormitorio, pondremos el difusor media hora antes de acostarnos y luego lo apagaremos. No utilizar en habitaciones de niños menores de 3 años, ni en embarazo y lactancia por la presencia de Espliego