Atashi Sérum reparador Redensificante antiarrugas 50 ml.

56,10 €
Impuestos incluidos
C.N. 172549.3
Sérum facial reparador con efecto anti-estrés y calmante.
Sérum reparador facial con efecto lifting que reactivará tu piel contra el envejecimiento gracias a la producción de proteínas dérmicas. Su Skin Energy Booster protege a las células frente al estrés oxidativo y aumenta la vitalidad celular y reparación del ADN.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El efecto lifting del serum facial reparador que reactivará tu piel contra el envejecimiento gracias a la producción de proteínas dérmicas. Su Skin Energy Booster protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por los factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, estimulando la síntesis de proteínas y reparación del ADN.


Además, la leche de nenúfar cargará tu piel de hidratación y confort.


Textura ligera y no grasa se fundirá rápidamente, para todo tipo de pieles.


BENEFICIOS:



. Potente efecto antiedad.


. Corrige las arrugas profundas.


. Combate las líneas de expresión.


. Aporta un efecto anti-estrés y calmante en la piel.


. Energiza y rejuvenece estimulando los procesos celulares



FÓRMULA:


Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide y Perla Negra: El Extracto tecnológico de Gardenia Jasminoide incrementa la producción de colágeno y restaura la matriz celular. La perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones


Skin Energy Booster: Estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel al aumentar hasta 10 veces la producción de proteínas dérmicas.


Spilanthol 50: Procedente de la Acmella oleracea. El spilanthol 50 alisa y favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort.


Dermosens: Favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort. Las endorfinas calman y relajan la piel sensible.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar diariamente por las mañanas y por la noche sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum (pieles mixta-grasa) o tras el tratamiento hidratante (pieles muy secas).


+INGREDIENTES:


AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. ALCOHOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. GLYCERIN. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. CREATINE. NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. TOCOPHEROL. BIOTIN. BUTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. LAURETH-3. HYDROXYETHYLCELLULOSE. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE). CI 16185. PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. LINALOOL. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. (L+) LACTIC ACID.


PHERGAL
8429449051855
Nuevo