Atashi Crema Renovadora de noche 50 ml.

41,80 €
Impuestos incluidos
C.N. 172548.6
Repara y renueva el ADN celular. Corrige los signos del envejecimiento.
El ácido glicólico liposomado penetrará en todas las capas de tu piel, suavizándola, además, junto con la Creatine y la Vitamina E, aportarán la energía que necesitas para frenar los signos del envejecimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Un lujoso tratamiento basado en las propiedades de las células madre de la Gardenia jasminoide y la Perla negra, símbolo de elegancia y sofisticación atemporal, que hacen que la piel renazca desde su interior. Su textura aterciopelada, su fragancia a magnolias y su activo calmante Dermosens envuelven a la piel con una sensación de confort y placer absoluto. Tratamiento diseñado para reactivar los procesos celulares. La piel se regenera desde su interior, se activan los sistemas de protección dérmicos, mejorando así la resistencia al envejecimiento prematuro. Renovador celular, acción profunda, piel más lisa y suave. Disminuye el tamaño del poro.


BENEFICIOS:


. CORRECTOR ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS: La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular.


. EFECTO ANTI ESTRÉS: Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.



. RENOVACIÓN CELULAR Y REPARACIÓN ADN: El ácido glicólico liposomado penetra a través de los diferentes estratos dérmicos, mejorando el tono y la suavidad gracias a su efecto renovador profundo. La Creatine estimula la reparación del ADN celular dañado tras la exposición a la radiación UV. Estimula los procesos celulares un 60%, energizando y rejuveneciendo la piel. atashi® cellular cosmetics aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neurosensibles, extremadamente reactivas y estresadas.


. Apto para pieles sensibles y muy secas con signos de fotoenvejecimiento.


APLICACIÓN:


Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.


INGREDIENTES:


AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). BUTYLENE GLYCOL COCOATE. HYDROGENATED POLYDECENE. ARACHIDYL ALCOHOL. MYRISTYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. CREATINE. GLYCOLIC ACID. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. BIOSACCHARIDE GUM-1. HYDROLYZED SOY PROTEIN. HYDROLYZED PEARL. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. TOCOPHEROL. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. BIOTIN. BEHENYL ALCOHOL. TRIACONTANYL PVP. GLYCERIN. MYRISTYL GLUCOSIDE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. ALCOHOL. LECITHIN. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. POLYSORBATE 60. BUTYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. SORBITAN ISOSTEARATE. LAURETH-3. HYDROXYETHYLCELLULOSE. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. BENZOIC ACID. SORBIC ACID. CI 16185. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. LINALOOL. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. CITRAL. (L+) LACTIC ACID.


PHERGAL
8429449051886
Nuevo