Atashi Sérum Alta eficacia Lifting-Firmeza 50 ml

48,50 €
Impuestos incluidos
C.N.180932.2
Ilumina y difumina las manchas. Ilumina y calma las rojeces. Unifica el tono de la piel.
Su fórmula activa la regeneración de la piel desde el interior energizando e iluminando el rostro.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Fluido ultra concentrado de máxima penetración que devuelve a la piel su juventud y luminosidad perdidas. La piel renace, el tono se unifica, las manchas se difuminan y la piel se envuelve de una profunda sensación de calma y placer. Con AROMA A ORANGER DE PROVENZA, además de extracto tecnológico de Edelweiss que regeneran la piel desde el interior, contiene LIPOSOMAS NANO WHITE® , un cóctel de activos con capacidad antioxidante e iluminadora de la piel


BENEFICIOS:


Belleza 4D. Este sérum de máxima penetración conseguirá iluminar tu rostro como nunca, a la vez que difumina las manchas y aporta una sensación de calma y placer en la piel.


BENEFICIOS:


. Reduce manchas.


. Unifica el tono de la piel.


. Ilumina y calma las rojeces.


. Textura ligera, sedosa y de rápida absorción.


. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


APLICACIÓN:


Aplicar mañana y noche con el rostro limpio y tonificado.


FÓRMULA:


Extracto biotecnológico de la Flor Alpina Edelweiss: Proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas.Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.


Liposomas NanoWhite: Contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen las manchas de la piel devolviendo la luminosidad y uniformidad de tono perdidas al inhibir la síntesis de melanina un 74%.


Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: Contiene filtro UVA natural que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.


Creatina: Reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.


Extracto activo de Magnolia, semillas de uva y complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide Gum: Reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.


Su sutil aroma a Magnolia junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel.


INGREDIENTES:


AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. SQUALANE. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. BIOSACCHARIDE GUM-1. MAGNESIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN. PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT. ARBUTIN. GLUTATHIONE. TOCOPHEROL. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. LINOLENIC ACID. LINOLEIC ACID. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. ASCORBYL PALMITATE. GLYCERIN. CREATINE. MALTODEXTRIN. POLYSORBATE 60. LECITHIN. ALCOHOL. SORBITAN ISOSTEARATE. XANTHAN GUM. SODIUM LACTATE. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.


PHERGAL
8429449052357
Nuevo