Atashi Cofre Reactivador de Juventud K-Bioferment Cream + Serum

50,75 €
Impuestos incluidos
Este cofre esta especialmente indicado para pieles sometidas a estilos de vida agotadores y que muestran signos de envejecimiento.
Ambos productos tienen como objetivo fortalecer y equilibrar el microbioma de la piel y proteger contra el estrés epigenético.
Contenido del cofre:
K-Bioferment Therapy Cream 50 ml
K-Bioferment Luxury Therapy Sérum 30 ml
REGALO: Roller de jade, que ayuda a regenerar y estimular la circulación de la piel.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


K-Bioferment Therapy Cream: Esta crema actúa preparando la piel antes de aplicar tu tratamiento habitual o maquillaje. Su efecto flash calma incluso las pieles más sensibles y estresadas.

K-Bioferment Luxury Therapy Sérum: Este sérum actúa como un pretratamiento energético y revitalizante. Prepara la piel para maximizar los beneficios de tu tratamiento de noche.


BENEFICIOS:


1. CORRECTOR ANTI-EDAD INTEGRAL:

Enfocado en pieles que sufren estilos de vida agotadores, ofreciendo una acción anti edad revitalizante y multicorrectora. Ambos productos, que se originan en Corea, utilizan biofermentos y el Hongo Ganoderma para fortalecer la piel y su microbioma, así como para proteger la epidermis del estrés epigenético.


2. EFECTO INMEDIATO:

Efecto flash y un efecto lifting inmediato, calmando incluso las pieles más sensibles y estresadas. Estos productos reducen los poros y mejoran significativamente la textura de la piel, lo que la hace lucir más suave, tersa y luminosa con el uso constante.


3. EQUILIBRIO DEL MICROBIOMA:

La tecnología de biofermentos y pre/pro/postbióticos presentes en estos productos ayuda a equilibrar el microbioma cutáneo. Un microbioma equilibrado resulta en una piel más saludable y capaz de defenderse de agresiones externas y del envejecimiento prematuro.


MODO DE EMPLEO:


Optimiza tu rutina de cuidado de la piel con estos productos de terapia K-Bioferment, diseñados para ofrecer una protección y regeneración óptimas en tu piel día y noche.

Aplicación Diurna de la K-Bioferment Therapy Cream:

Por la mañana, toma una cantidad adecuada de la K-Bioferment Therapy Cream con la yema de tus dedos.Extiende el producto por todo el rostro, cuello y escote, realizando suaves masajes para facilitar la absorción.

Esta crema actúa como prebase diaria antes de tu tratamiento o maquillaje y protege la piel de los efectos negativos de la luz ultravioleta

Aplicación Nocturna de la K-Bioferment Luxury Therapy Serum:

En la noche, aplica 2 o 3 pulsaciones del K-Bioferment Luxury Therapy Serum sobre la yema de tus dedos.

Extiende el producto con suaves masajes por el rostro, cuello y escote.

Este sérum contiene activos regeneradores como el IceAwake y NovoRetin, que actúan durante la noche para frenar el envejecimiento y reparar las arrugas.


PHERGAL
8429449105183
Nuevo