DESCRIPCIÓN:
¿Combatir la grasa de las zonas más rebeldes? Tu aliado infalible es este gel ultraintensivo de e’lifexir®, que te permitirá reducir centímetros a máxima velocidad. Formulado con Mostaza orgánica y el Capsicum picante, que activan la circulación para una mayor eficacia y aumentan la termogénesis potenciando la eliminación de la grasa localizada. Además, contiene creatina que aumenta la energía celular del organismo. Su aplicación fresca contrasta con la sensación de calor quemagrasas de Spicyslim.
BENEFICIOS:
Con la crema quema grasas corporal Spicyslim, conseguirás:
. Incrementar la microcirculación.
. Reducir la grasa localizada.
. Máximos resultados.
. Extra de firmeza y suavidad.
Test de eficacia con resultados reales
1- Resultados rápidos, visibles y ultraintensos en 7 días*.
2- Moldea tu figura y reduce contorno quemando grasas y drenando líquidos.
3- Reducción de -3,2cm de contorno en sólo 4 semanas y hasta -4,1cm en 8 semanas**.
* Test in vivo en 7 días en 20 mujeres con elifexir® SPICYSLIM.
** Test in vivo sobre los activos de e’lifexir® SPICYSLIM en 4 y 8 semanas.
APLICACIÓN:
Aplica el gel quemagrasas Spicyslim 2 veces al día mediante masaje activo y enérgico circular. Lavar las manos con agua y jabón tras su aplicación. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
FÓRMULA:
Ingredientes principales:
Capsicum Picante: El componente activo de las guindillas, que mejora el flujo sanguíneo inhibiendo la contracción del músculo liso vascular.
Mostaza orgánica: Extracto de brotes de mostaza orgánicos de la especia Brassica alba, cuyos fitonutrientes característicos son los responsables de su sabor picante y su efecto vasodilatador.
E.H.Olivate: Complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos grasos de la oliva. Potencia la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Restaura la elasticidad natural de la piel.
Creatina: Protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por lo factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, aumentando la síntesis de proteínas y reparación del ADN. Proporcionando por tanto una protección a largo plazo frente al envejecimiento prematuro de las células de la piel.