DESCRIPCIÓN:
Gracias a su activo Noctur PK Burner reducirás la liberación de la proteína nocturnina, encargada de la aumentar el acumulo de grasas en nuestro cuerpo, favoreciendo su combustión. Es decir, reducirás la grasa por la noche durante el descanso. Además, su fórmula con agua frutal te ayudará a eliminar líquidos y toxinas, proporcionándote una sensación de relajación y descanso placentero durante toda la noche.
Innovador tratamiento quemagrasas nocturno de efecto liporeductor ultra rápido, que actúa reduciendo la liberación de nocturnina favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.
BENEFICIOS:
. Acción quema grasas ultra intensa que elimina la grasa localizada, combatiendo su acumulación.
. Acción drenante que favorece el drenaje de líquidos y toxinas.
. Sensación placentera de relajación en el cuerpo para el descanso nocturno gracias a su textura fresca y ligera.
. Acción ultra rápida que aumenta la energía celular.
APLICACIÓN:
Aplica el tratamiento quemagrasas nocturno con un masaje circular en las zonas a tratar (vientre, piernas o culo). Su fresco aroma es ideal para relajarte antes de acostarte. Duerme plácidamente mientras combates la grasa.
FÓRMULA:
Noctur PK Burner: Activo biotecnológico quemagrasas nocturno intensivo, procedente del plancton. Actúa reduciendo la liberación de nocturnina y aumentando la combustión de las grasas a la vez que reduce su acumulación. Refuerza la matriz dérmica mediante la síntesis de colágeno tipo I, ayudando a reducir los nódulos de grasa visibles característicos de la celulitis. Tiene estudios como reductor intensivo noche de contorno, alisamiento y firmeza de la piel y reducción de la acumulación de grasas.
Agua frutal de cerezas: Un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
E.H.Olivate: Favorece la penetración de los activos. Complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos grasos de la oliva. Potencia la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Restaura la elasticidad natural de la piel”.
Creatina: Protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por lo factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, aumentando la síntesis de proteínas y reparación del ADN. Proporcionando por tanto una protección a largo plazo frente al envejecimiento prematuro de las células de la piel.