• -20%

Eucerin SUB Hydro Protect Fluido Ultra Light SPF50+ 50 ml

16,70 €
13,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 209453.6
Protección solar muy alta frente a los rayos UVA y UVB y la luz HEVL para el rostro
Fórmula ultraligera de absorción rápida con acabado invisible
No pegajoso, no graso, sin residuos
Un protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Protector solar facial líquido ultraligero para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ es un protector solar diario con complejo hidrotecnológico para una hidratación inmediata y una sensación de frescor en la piel que protege contra los daños provocados por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El fluido solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Perfumado -y con una fórmula ultraligera, no grasa y de absorción rápida que no deja residuos después del uso-, Eucerin Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ ha demostrado clínica y dermatológicamente una excelente tolerancia en todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.


MODO DE EMPLEO:


Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.

Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.


ADVERTENCIAS:


Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar.

La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.

Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.

Evita el contacto con los ojos.

Agita bien antes del uso.


INGREDIENTES:


Aqua, Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Butylene Glycol DicaprylateDicaprate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Silica, Tapioca Starch, Polyglyceryl-6 Stearate, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sodium Hyaluronate, Arginine HCL, Sodium PCA, Sodium Lactate, Glycyrrhetinic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Poly-glyceryl-6 Behenate, Xanthan Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Parfum


EUCERIN
4005800321054
Nuevo