• -20%

Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+ 50 ml

16,90 €
13,52 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N. 174034.2
Un protector solar facial avanzado para piel grasa y propensa al acné que ofrece un efecto anti-brillos durante 8 horas.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel e incluye la tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo.


La tecnología Oil Control reguladora de la producción de sebo, con lCarnitine y micropartículas absorbentes, da a la piel un acabado mate seco inmediato y un efecto anti-brillos duradero, de hasta 8 horas.


Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Dry Touch FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles y propensas al acné.


BENEFICIOS:


. Protección solar facial alta.


. Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL


. Para piel grasa y propensa al acné.


. Adecuado debajo del maquillaje.


. Rápida absorción.


. No comedogénico.


APLICACIÓN:


Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual (o en lugar de este)


Su piel quedará protegida del sol al instante, no tiene que esperar.


Puede aplicar maquillaje posteriormente, si le apetece.


CONSEJO:


Es especialmente importante usar una protección solar de factor alto si está tomando medicación para el acné o ha usado un producto de peeling, ya que ambos tratamientos pueden potenciar la sensibilidad de la piel al sol.


La protección solar no es solo para quienes toman el sol en la playa. La exposición diaria de leve a moderada también afecta a la piel. La piel con tendencia a presentar manchas es particularmente susceptible a padecer problemas de hiperpigmentación, que el sol agrava. Por ello es importante que incluya productos de protección solar en su rutina diaria de cuidado de la piel. Obtenga más información en La importancia de la protección solar en su rutina diaria.


INGREDIENTES:


Aqua, Homosalate, Polymethylsilsesquioxane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Alcohol Denat, Tapioca Starch, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Cyclomethicone, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Carnitine, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol


EUCERIN
4005800120237
Nuevo

Lo mejor para piel grasa

Para pieles mixtas que necesitan protegerse mucho del Sol va perfecto, no deja ni un brillo en la piel y protege muy bien

¿Te resultó útil este comentario? Si No