SVR Ecopack Topialyse aceite lavante 1litro

20,45 €
Impuestos incluidos
C.N 206254.2
Limpiador relipidizante, 24H anti-picor, anti-irritaciones.
Para toda la familia, desde el nacimiento. Pieles sensibles secas a muy secas propensas a alergias.
Para uso diario. Bebés desde el nacimiento (excepto prematuros), niños, adultos, embarazadas. No pica en los ojos.
Su textura sedosa y envolvente del aceite proporciona una hidratación durante 24 horas para un confort inmediato y duradero.
Un limpiador suave que sustituye a todos los demás: Gel de ducha, de baño, champú, higiene íntima, limpiador de manos y rostro, desmaquillante.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


TOPIALYSE HUILE LAVANTE es un limpiador eficaz que representa el primer paso en tu rutina de cuidado cutáneo para calmar las irritaciones y el picor. Este increíble aceite es rico en activos hidratantes y relipidantes para nutrir intensamente la piel, mantener el manto ácido y proteger contra las agresiones externas (frío, roces…), así como la sequedad que provocan en la piel las aguas duras. Su textura sedosa y envolvente del aceite proporciona una hidratación durante 24 horas para un confort inmediato y duradero. La piel queda suave y delicadamente perfumada: ¡Se convertirá en el producto favorito de toda la familia!


35% de ACTIVOS HIDRATANTES Y RELIPIDANTES:Omega 3, 6 y 9, además de aceite de algodón: repone los lípidos, restaura y mantiene la barrera cutánea.Hidratación durante 24 horas


Niacinamida: uno de los mejores activos para calmar las pieles sensibles


Azúcar prebiótico: respeta el equilibrio del microbioma, limita la sensación de picor ayudando a reequilibrar la flora cutánea.


Su fórmula es biodegradable con un 89% de ingredientes de origen natural y testada para garantizar que no tenga efectos adversos sobre los mecanismos endocrinos evaluados.


Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico, pediátrico, oftalmológico y ginecológico. Hipoalergénico. pH fisiológico.


MODO DE EMPLEO:


Recomendación de uso para la ducha: aplicar sobre la piel húmeda y hacer espuma. Aclarar y secar con suavidad sin frotar.


Recomendaciones de uso para un baño: añade el equivalente a tres dosificaciones mientras llenas la bañera.


Se aclara con facilidad y no deja residuos resbaladizos en el suelo de la ducha o de la bañera.


INGREDIENTES:


AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM LAUROAMPHOACETATE, COCO-BETAINE, NIACINAMIDE, CITRIC ACID, SODIUM OLIVAMPHOACETATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PARFUM (FRAGRANCE), SACCHARIDE ISOMERATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, POLYGLYCERYL-3 COCOATE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) SEED OIL, SODIUM CITRATE



SVR
3662361002016
Nuevo