SVR Ecopack Topialyse gel lavante 1 litro

11,50 €
Impuestos incluidos
C.N 206256.6
Gel limpiador protector anti-sequedad hidratante y calmante 24H
TOPIALYSE GEL LAVANT limpia y protege suavemente la piel sensible y seca de toda la familia de la cabeza a los pies.
Indicado para pieles secas y sensibles. Desde el nacimiento. Cuerpo, rostro, cabello, higiene íntima.
Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico, oftalmológico y ginecológico.
Sin jabón. pH fisiológico. Hipoalergénico
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


TOPIALYSE GEL LAVANT limpia suavemente y protege la piel frente la sequedad. Su fórmula calmante e hidratante 24H reduce el picor y calma la piel para un confort inmediato y duradero.


Respeta tu piel y el planeta gracias a su fórmula biodegradable1 desarrollada con un 89% de ingredientes de origen natural, para proteger la barrera cutánea.


La piel sensible es más vulnerable y permeable a las agresiones externas (agua dura, variaciones de temperatura, etc.). Necesita cuidados especiales, especialmente en la higiene, el primer paso en la rutina del cuidado de la piel. Para evitar que la piel se seque e irrite, es importante evitar sulfatos y jabón y utilizar limpiadores suaves y bien tolerados que respeten incluso las pieles más sensibles.


Gracias a su complejo limpiador ultrasuave sin jabón, TOPIALYSE GEL LAVANT restaura y protege la barrera cutánea.


BENEFICIOS:


. Tres tensioactivos suaves y con Buena tolerancia: forman una espuma cremosa que elimina suavemente las impurezas al tiempo que reduce la irritación y la sequedad.


. Glicerina vegetal: hidratante esencial que retiene su peso en agua y permite una hidratación óptima de la piel manteniendo la barrera cutánea.


. Contiene solo 10 ingredientes, el 89% de origen natural. Su fórmula biodegradable(1) ha sido probada para garantizar que no tenga efectos adversos sobre los mecanismos endocrinos evaluados(3). Su espuma cremosa y envolvente tiene un delicado aroma que es hipoalergénico(4)


(1) OECD estándar 301F (3) Probado en el producto terminado por un laboratorio independiente especializado en disruptores endocrinos (evaluado en algunos de los principales mecanismos en los sistemas estrogénicos, androgénicos y tiroides).(4) IFRA49


MODO DE EMPLEO:


Para uso diario. Aplicar sobre la piel húmeda y hacer espuma, luego aclarar y secar suavemente sin frotar.


INGREDIENTES:


AQUA/WATER/EAU, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, COCO-GLUCOSIDE, COCO-BETAINE, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM PHYTATE


SVR
3662361002009
Nuevo