• -20%

Atashi Radiant Instant Skin antifatigue flash peel glycolic 40 ml

16,75 €
13,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N. 180930.8
Gel exfoliante facial que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura penetra al máximo para actuar sobre la dermis y recuperar de forma instantánea el resplandor natural de tu piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante. Tras su aplicación notarás la piel más suave y firme. Ejerce un efecto peeling e hidrata en profundidad.


El gel exfoliante facial Radiant Skin de textura fluida y con aroma a Magnolias del Himalaya remite de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Incluye ácido glicólico, para un efecto Flash peeling, y Sodium hyaluronate, con efecto redensificante.



BENEFICIOS:


. Piel más suave y firme.


. Efecto flash peeling.


. Hidratación profunda.


. Textura gel sin aportar grasa.


. Aplícalo de dos a tres veces por semana antes de tu tratamiento habitual.


. Perfecto para todo tipo de pieles.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar con una limpieza previa con el limpiador micelar o el tónico facial. Con la piel limpia, coloca una pequeña cantidad de Radiant Skin sobre la yema de los dedos y extiende sobre el rostro húmedo para facilitar la efectividad y facilitar su extensión. Luego realiza masaje en forma circular siempre hacia arriba desde el centro de la cara hacia las orejas para estimular la circulación y recuerda no aplicar mucha presión para no generar rojeces.


En pieles secas y normales exfolia 2 o 3 a la semana y siempre por la noche para purificar y oxigenar.


En pieles mixtas y grasas desmaquillar diariamente previamente y aplicar siempre antes de dormir.


Aplicar las primeras semanas de manera diaria y mantener 3 veces por semana como mantenimiento.


ADVERTENCIA:


Al llevar ácido glicólico, es muy importante que lo apliquemos SIEMPRE por la noche ya que deja manchas con la luz solar.


FÓRMULA:


Ingredientes principales:


Sodium hyaluronate: Ácido Hialurónico Concentrado, redensifica la dermis al aumentar la captura de agua y aporta hidratación en profundidad e iluminación. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.


Magnolias del Himalaya y Biosaccharide gum: Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el Biosaccharide gum reducen el estrés y la fatiga, aportando una profunda sensación de confort a la piel a la vez que repara la función barrera de la piel.


Ácido Glicólico: Favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.


Creatine:Ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, la piel se vuelve firme y las arrugas pierden profundidad.


INGREDIENTES:


AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). GLYCOLIC ACID. ISONONYL ISONONANOATE. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. BIOSACCHARIDE GUM-1. SODIUM HYALURONATE. CREATINE. TOCOPHEROL. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. t-BUTYL ALCOHOL. PARFUM (FRAGRANCE).


PHERGAL
8429449052395
Nuevo