DESCRIPCIÓN:
El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante. Tras su aplicación notarás la piel más suave y firme. Ejerce un efecto peeling e hidrata en profundidad.
El gel exfoliante facial Radiant Skin de textura fluida y con aroma a Magnolias del Himalaya remite de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan. Incluye ácido glicólico, para un efecto Flash peeling, y Sodium hyaluronate, con efecto redensificante.
BENEFICIOS:
. Piel más suave y firme.
. Efecto flash peeling.
. Hidratación profunda.
. Textura gel sin aportar grasa.
. Aplícalo de dos a tres veces por semana antes de tu tratamiento habitual.
. Perfecto para todo tipo de pieles.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una limpieza previa con el limpiador micelar o el tónico facial. Con la piel limpia, coloca una pequeña cantidad de Radiant Skin sobre la yema de los dedos y extiende sobre el rostro húmedo para facilitar la efectividad y facilitar su extensión. Luego realiza masaje en forma circular siempre hacia arriba desde el centro de la cara hacia las orejas para estimular la circulación y recuerda no aplicar mucha presión para no generar rojeces.
En pieles secas y normales exfolia 2 o 3 a la semana y siempre por la noche para purificar y oxigenar.
En pieles mixtas y grasas desmaquillar diariamente previamente y aplicar siempre antes de dormir.
Aplicar las primeras semanas de manera diaria y mantener 3 veces por semana como mantenimiento.
ADVERTENCIA:
Al llevar ácido glicólico, es muy importante que lo apliquemos SIEMPRE por la noche ya que deja manchas con la luz solar.
FÓRMULA:
Ingredientes principales:
Sodium hyaluronate: Ácido Hialurónico Concentrado, redensifica la dermis al aumentar la captura de agua y aporta hidratación en profundidad e iluminación. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.
Magnolias del Himalaya y Biosaccharide gum: Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el Biosaccharide gum reducen el estrés y la fatiga, aportando una profunda sensación de confort a la piel a la vez que repara la función barrera de la piel.
Ácido Glicólico: Favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
Creatine:Ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, la piel se vuelve firme y las arrugas pierden profundidad.
INGREDIENTES:
AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). GLYCOLIC ACID. ISONONYL ISONONANOATE. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. BIOSACCHARIDE GUM-1. SODIUM HYALURONATE. CREATINE. TOCOPHEROL. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. t-BUTYL ALCOHOL. PARFUM (FRAGRANCE).