DESCRIPCIÓN:
La crema facial pieles maduras Mi Rebotica, es una hidratante con alto contenido en aloe vera y extracto de ginkgo biloba, por lo que es ideal para el cuidado diario de las pieles maduras.
Ayuda a la regeneración celular, aportando tersura y suavidad a la piel.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la cara y cuello con un ligero masaje, tantas veces como se desee. Uso diario.
ACTIVOS PRINCIPALES:
Extracto glicólico de ginkgo biloba: tiene una gran acción antioxidante. Por su contenido en flavonoides y terpenos (muy efectivos en erradicar los radicales libres y en inhibir la generación de especies reactivas de oxígeno). Los radicales libres reaccionan en cadena sobre los ácidos grasos poliinsaturados de las membranas celulares produciendo la pérdida de su semipermeabilidad selectiva y deterioro de su funcionamiento. Esta acción antioxidativa y antiradicales libres, protectora de las células, hacen de este activo un idóneo contra el antienvejecimiento, con óptimos resultados para la vitalidad celular. Además este efecto de neutralización de radicales libres, hace que sea útil para el cuidado dérmico del sol.
Aloe Vera: Es cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.
INGREDIENTES:
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, GLYCERIN, VITIS VINIFERA SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, STEARIC ACID, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXIDE, CARBOMER, SALICYLIC ACID, ALLANTOIN, MALTODEXTRIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, SORBIC ACID, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.