Avène Cicalfate+ Sérum reparador intenso 30ml

30,85 €
Impuestos incluidos
C.N 211141.7
Calmante, hidratante, reparador.
El primer sérum CICALFATE que repara la barrera cutánea en 1 día y restaura de forma duradera los mecanismos de reparación de la piel.
96 % de ingredientes de origen natural.

Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


A diario, la piel sufre numerosas agresiones, y sus sistemas de defensa se agotan. La barrera cutánea se debilita y deteriora, lo que provoca signos visibles de deshidratación, sequedad, tez apagada, imperfecciones y rojeces. La piel se vuelve incómoda y envejece prematuramente.

Expertos en reparación cutánea, EAU THERMALE AVENE ofrece una respuesta innovadora para reparar la barrera cutánea debilitada y reforzarla día tras día: CICALFATE+ Sérum reparador intenso.

Este sérum facial altamente concentrado en Agua termal de Avène, pro-vitamina B5 y TRP-Regulin™, repara la barrera cutánea en 1 día** y la refuerza. La capacidad de autorreparación de la piel se restablece en 3 semanas. Los mecanismos de reparación de la piel se restauran de forma duradera. Proporciona un alivio inmediato y duradero de la tirantez y las molestias: -84 % de irritación cutánea en 1 semana.

Inmediatamente después de la aplicación, se reducen el enrojecimiento, la sequedad cutánea y las molestias. La piel está hidratada durante 24 horas. Tras 3 semanas de uso, la piel está más flexible, calmada y suave. La piel está protegida de las agresiones diarias.

Su fórmula sin alcohol, perfume ni siliconas garantiza una alta tolerancia. Contiene un 96 % de ingredientes de origen natural y es adecuado para todo tipo de pieles.

Su fresca textura de gel lechoso ofrece un acabado aterciopelado y devuelve el confort a la piel.

El primer paso de tu rutina de cuidado de la piel, puede utilizarse como tratamiento, mañana y noche durante 1 mes, en combinación con tu crema de día habitual. Rostro, cuello y contorno de ojos.


BENEFICIOS:


. RESTAURA los mecanismos de reparación de la piel. RREPARA y REFUERZA de forma duradera la barrera cutánea.

. ALIVIA de forma inmediata y duradera la tirantez y la sensación de molestia.

. HIDRATA durante 24 H. Restaura la comodidad de la piel.


. Su fresca textura de gel lechoso ofrece un acabado aterciopelado y devuelve el confort a la piel.


MODO DE EMPLEO:


2 veces al dia

Con la pipeta, aplicar unasgotas por la mañana y por la noche, sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos, antes del producto habitual para el cuidado de la piel.


INGREDIENTES:


AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. PROPANEDIOL. 1,2-HEXANEDIOL. PANTHENOL. 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL. OCTYLDODECANOL. PANTOLACTONE. BETAINE. CITRIC ACID. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM CITRATE. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM


AVENE
2111417
Nuevo