Gum paroex tratamiento colutorio 300ml.

5,85 €
Impuestos incluidos
C.N.175760.9
Colutorio para el cuidado de encías y tratamiento periodontitis
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El colutorio de tratamiento GUM PAROEX 0,12% es una solución a los problemas de encías. Este colutorio tiene sabor a menta fresca y ayuda a reducir la placa, aliviar las encías sensibles y mantener las encías sanas. Es ideal para utilizarlo después de una cirugía o de una extracción dental.


El sistema antiplaca de doble acción con 0,12% de Digluconato de Clorhexidina (CHX) y 0,05% de Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) tiene la capacidad duradera de atacar la placa existente y prevenir el crecimiento de bacterias y toxinas responsables de su formación.


La gama GUM PAROEX se ha diseñado para ayudar a tus encías a recuperar o mantener una buena salud. No solo ataca la placa existente, sino que también previene que aparezcan otros problemas deteniendo la acumulación y formación de nueva placa.


Sin alcohol.


BENEFICIOS:


*Ayuda a reducir la acumulación de placa dental.


*Ayuda a aliviar las encías sensibles.


*Ayuda a mantener en buen estado los tejidos de las encías.


*Colutorio listo para usar: no se requiere disolución.


APLICACIÓN:


Vierta en el vasito dosificador entre 10 y 15 ml de colutorio. Enjuáguese la boca durante 30 segundos y expúlselo.


CONSEJO:


El uso prolongado de productos que contienen CHX (Digluconato de Clorhexidina), a veces puede causar manchas en los dientes. Esto es temporal y puede revertirse con el cepillado y una buena higiene bucal.


COMPOSICIÓN:


El principio activo es digluconato de clorhexidina. 1 ml contiene 6,36 mg de solución de digluconato de clorhexidina al 20% (p/v). Cada ml contiene 1,2 mg de digluconato de clorhexidina.- Los demás componentes son: glicerol, acesulfamo potásico, hidroxiestearato de macrogolglicerol, propilenglicol, azorrubina (E 122), aroma mentolado*, agua purificada. *Composición del aroma: mentol, anetol, eucalipto, aceite de hierbabuena, mentona, acetato de mentilo, mentol racémico, propilenglicol, triacetina, aceite esencial de anís estrellado, aceite esencial de geranio, vanillina, maltol, aceite esencial de mandarina, etanol.


BUTLER-GUM
070942302289
Nuevo