Armonía Champú Grasa con ortiga,aloe vera y árbol de té 250 ml

10,95 €
Impuestos incluidos
Champú de acción antigrasa que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo bonito y luminoso.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES · SIN SULFATOS
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Champú sin sulfatos ni siliconas y formulado con activos naturales. Con ortiga de gran poder astringente, muy eficaz para la reducción de grasa. Estimula el drenaje de la zona a través del sistema linfático por el que suelen circular las grasas y otras moléculas grandes para su eliminación.


El aloe vera normaliza la hidratación del cuero cabelludo y lo nutre aportando aminoácidos, vitaminas y minerales. Tiene un efecto suavizante y sedante que disminuye el picor y la irritación.


La grasa en el cabello esta provocada por un exceso de secreción por parte de las glándulas sebáceas de la raíz del pelo. Este exceso hace que el pelo aparezca brillante y húmedo.


En estas condiciones está favorecido el crecimiento bacteriano que descompone las grasas en compuestos más simples (ácidos grasos) provocando picor e irritación. El champú grasa sin sulfatos disminuye la grasa del cuero cabelludo y regula el exceso de secreción, mejorando la capacidad que tiene de regenerarse el folículo piloso.


BENEFICIOS:


. La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo, mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor. Totalmente indicado para cueros cabelludos con seborrea o dermatitis seborreica.


.El champú grasa mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.


INGREDIENTES:


AQUA (WATER), SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF (TEA TREE) OIL, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, POLYQUATERNIUM-7, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE.


ARMONIA
8420649113503
Nuevo