• -20%

René Furterer Forticea Loción Tonificante Fortificante 100 ml

18,30 €
14,64 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 182901.6
Un spray capilar de uso diario, rápido y fácil de aplicar, para un cabello fuerte y lleno de vitalidad. Fórmula sin aclarado.
Efecto de frescor y pureza al instante.
92% de ingredientes naturales.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Con extracto de guaraná y aceites esenciales, esta loción capilar es el complemento imprescindible en el baño por la mañana o en el vestuario después de hacer ejercicio. Fácil y rápido de usar, este tratamiento sin aclarado energiza, refresca y limpia en pocos segundos, para un cuero cabelludo estimulado al instante. El cabello queda lleno de energía, fortalecido desde la raíz y fácil de peinar, al tiempo que el cuero cabelludo queda protegido. Al aplicarla, la loción proporciona una sensación de frescor y limpieza, reforzada por sus notas de menta.


BENEFICIOS:


Una loción sin aclarado para un cabello fuerte que proporciona una sensación instantánea de frescor y pureza con sus notas de menta.


. UN DESPERTAR DIARIO DE ENERGÍA: estimula al instante el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz.

. FRESCOR INSTANTÁNEO: las notas mentoladas de la fórmula aportan vitalidad y una sensación de frescor inmediata.

. CUIDADO SIMPLE Y RÁPIDO: un práctico producto sin aclarado. Fácil y agradable de aplicar, su textura de spray no grasa y no pegajosa no deja residuos.


MODO DE EMPLEO:


Frecuencia de uso:

Tantas veces como sea necesario.

Pulverizar sección por sección sobre el cuero cabelludo limpio, seco o húmedo. Masajear con suavidad el cuero cabelludo con movimientos circulares. No aclarar. Peinar. Utilizar tan a menudo como se desee.


INGREDIENTES:


WATER (AQUA). PENTYLENE GLYCOL. BETAINE. GLYCERIN. OLETH-10. CAPRYLYL GLYCOL. CETRIMONIUM CHLORIDE. CITRAL. CITRIC ACID. CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL (CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL). FRAGRANCE (PARFUM). LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL). LAVANDULA HYBRIDA OIL. LIMONENE. LINALOOL. MALTODEXTRIN. MENTHOL. PAULLINIA CUPANA SEED EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PHENYLPROPANOL. POLYQUATERNIUM-46. PROPANEDIOL. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL). TOCOPHEROL


3282770389609
Nuevo