• -25%

René Furterer Triphasic Acondicionador desenredante texturizante 150ml

18,80 €
14,10 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 189017.7
Desenreda el cabello
Un acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo que completa el ritual anticaída del cabello: refuerza la fibra capilar desde la raíz, desenreda y aporta volumen.
Doble acción sobre el cuero cabelludo y el cabello.
Sin siliconas. Ingrediente activo procedente del ético justo Fair For Life. 94% de ingredientes de origen natural.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Este acondicionador texturizante se integra perfectamente en la gama anticaída del cabello TRIPHASIC, gracias a su complejo de activos que combina el extracto natural de pfaffia, procedente de la agricultura ética y ecológica, y ATP, fuente de energía esencial para el cabello. Complementa la acción de los tratamientos de PROGRESSIVE y REACTIONAL y del Champú con aceites esenciales estimulante.

Enriquecido con proteínas de trigo texturizantes, fortalece el cabello, lo desenreda perfectamente y proporciona un volumen visible. Se aplica en el cuero cabelludo después del champú para reforzar el capital capilar y en el cabello para facilitar el desenredado antes del aclarado.

El cabello, más resistente, se desenreda fácilmente y queda suave y brillante.


BENEFICIOS:


. COMPLEMENTO IDEAL DE LOS RITUALES ANTICAÍDA DE CABELLO: utilizado después del champú, este tratamiento estructurante complementa la acción de los tratamientos expertos anticaída del cabello de René Furterer.

. FORTALECE Y DESENREDA: las proteínas de trigo texturizantes refuerzan la estructura del cabello desde la raíz. El cabello, más resistente y suave, resulta mucho más fácil de desenredar. El capital del cabello queda fortalecido.

. PROPORCIONA VOLUMEN VISIBLE: el cabello, más denso y fuerte, luce visiblemente más volumen.


. Una fragancia fresca y botánica con notas cítricas.


MODO DE EMPLEO:


Después del champú, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo y el cabello secado con toalla.Desenredar y aclarar abundantemente.


INGREDIENTES:


WATER (AQUA). CETEARYL ALCOHOL. CETYL ALCOHOL. BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE. ALCOHOL. FRAGRANCE (PARFUM). BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). CETEARYL GLUCOSIDE. CITRAL. CITRIC ACID. DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE. GERANIOL. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. HEXYL CINNAMAL. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. LACTIC ACID. LINALOOL. PFAFFIA PANICULATA ROOT EXTRACT. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE


3282770109405
Nuevo