• -25%

Mi Rebotica Loción anticaspa 100 ml

25,95 €
19,46 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
La loción anticaspa de Mi Rebotica ha sido formulada con activos con acción purificante, antiséptica y antiseborreica, como piroctona olamina, extracto de romero, tomillo, capuchina y cebolla. Además, su contenido en menta piperita ayuda a aliviar los picores producidos por la descamación, proporcionando a la vez sensación de frescor en el cuero cabelludo. Esta loción capilar resulta el complemento ideal para tratar la caspa y el picor asociado.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La loción anticaspa de Mi Rebotica se recomienda para casos de caspa seca y de caspa grasa que, generalmente, van acompañadas por descamación y picazón en el cuero cabelludo, resultando el complemento ideal del champú anticaspa para tratar los problemas de caspa y el picor asociado. Esta loción de tratamiento anticaspa ha sido formulada con ingredientes con propiedades purificantes y antiseborreicas que, además, ayudan a aliviar los picores producidos por la descamación.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar por la noche con ayuda de la pipeta sobre todo el cuero cabelludo seco. Dar un masaje y posteriormente peinar. A la mañana siguiente, lavar el cabello con el champú anticaspa. Utilizarla al menos 3 veces/ semana.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Piroctona olamina: Potente acción antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. Combate el Pitirosporum ovale, el mayor responsable de la producción de caspa. Ayuda a regularizar la producción del sebo en el cuero cabelludo. Tiene poder antioxidante y combate los radicales libres, principales causantes del envejecimiento.


Trikenol: especialmente rico en derivados salicílicos con propiedades antiseborreicas, queratolíticas y antiinflamatorias. Combinado con 4-terpineol (obtenido por destilación fraccionada del aceite de árbol de té) forma un activo con gran eficacia en la reducción de la producción de sebo.


Aceite de menta piperita: Regula la producción de grasa, contribuye a aliviar los picores producidos por la descamación, es desodorante y refrescante.


Bioecolia: Prebiótico que actúa preservando el ecosistema del cuerpo al mantener el equilibrio de la microbiota. Fortalece las defensas naturales de la piel al estimular la producción de péptidos antimicrobianos, mejorando nuestra inmunidad.


Extracto de cebolla: El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.


Extracto de romero: Tiene propiedades antiinflamatorias, fortalecedoras capilares y antisépticas. Relaja, limpia la piel y estimula el crecimiento del cabello.


Extracto de capuchina: Propiedades purificantes, acción antimicrobiana, estimulante de la microcirculación y antioxidante.


INGREDIENTES:


AQUA, ALCOHOL DENAT., POLYSORBATE 80, BETAINE, GLYCERIN, PANTHENOL, RASPBERRY KETONE, METHYLPROPANEDIOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, TOCOPHERYL ACETATE, PIROCTONE OLAMINE, 4-TERPINEOL, MENTHA PIPERITA OIL, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SALIX ALBA BARK EXTRACT, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF EXTRACT, TROPAEOLUM MAJUS FLOWER EXTRACT, CITRIC ACID, DIMETHYLGLUCAMINE, LIMONENE, LINALOOL.


mi rebotica
8435680702128
Nuevo