Bie3 Vientre plano 24 sticks

15,75 €
Impuestos incluidos
C.N. 174158.5
Combina diferentes cepas de Lactobacillus, bifidobacterias y enterococos junto con fibras prebióticas como Inulina, almidón y FOS que mantienen una función intestinal óptima.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Bie3 Vientre Plano es un complemento alimenticio que tiene Megaflora 9, que combina diferentes cepas de Lactobacillus, bifidobacterias y enterococos junto con fibras prebióticas como Inulina, almidón y FOS que mantienen una función intestinal óptima.



Regula el tránsito intestinal, mejora y aligera la digestión, reduce la acumulación excesiva de gases y estimula el sistema inmunitario. Se conseguirá una mejor regularidad, menor sensación de pesadez, menor hinchazón.


El motivo de la gran eficacia de bie3 Vientre plano en este tipo de patologías es que actuamos sobre la causa y no sobre los síntomas. Por ello, si tomamos vientre plano como se recomienda estaremos reeducando a nuestro intestino a largo plazo y sin efecto rebote.


Pero lo que marca la diferencia de bie3 Vientre Plano es su contenido en enterococos faecium, cepa inmunoreguladora que estimula la formación de células del sistema inmunitario.


Además, bie3 Vientre Plano cuenta con la Tecnología PROBIOACT® que potencia el efecto de los probióticos de Megaflora 9, aumentando:


- la supervivencia de las bacterias en el tránsito gastrointestinal.


- la actividad de las bacterias en el intestino.


- la vida media del producto.


BENEFICIOS:


- Mejor tránsito y regularidad intestinal .


- Menor sensación de pesadez después de las comidas


- Menor sensación de hinchazón


- Estimulación del Sistema Inmunitario


Además, Vientre Plano está enriquecido con Hinojo, conocido por su acción carminativa y antiflatulenta:


- Favorece la digestión por aumentar la producción de jugos gástricos


- Favorece la eliminación de los gases


- Antiespasmódico, eliminando los retortijones


MODO DE EMPLEO:


Los probióticos han de tomarse con el estómago vacío y antes de las comidas, de esta manera nos aseguramos de que lleguen las bacterias vivas al intestino.


Se recomienda tomar un sobre al día.


Se recomienda tomar el contenido del estuche completo para dar tiempo a que las bacterias aniden en el intestino.


Añade el contenido de un sobre en un vaso de agua antes de la comida y déjalo reposar de 8 a 10 minutos para que se rehidraten las bacterias.


Si se están tomando antibióticos, hay que separar la toma de los mismos un mínimo de dos horas, ya que el antibiótico inhibiría la función del probiótico destruyéndolo.


COMPOSICIÓN:


Inulina (FRUCTAFIT), mezcla probiotica MEGAFLORA 9 (bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacilus acidophilus, lactobacilus paracasei, lactobacilus plantarum, lactobacilus saivarus, lactococcus lactis), hinojo y zumo de limón.


BIO 3
8470001741585
Nuevo