Gold Collagen Forte 10 frascos de 50ml

49,50 €
Impuestos incluidos
C.N 180256.9
Colágeno Marino Hidrolizado de alta calidad.
Fórmula reforzada con Antioxidantes para apoyar tu formación natural de colágeno.
Para hombres y mujeres 40+ años.
Cantidad
Fuera de stock

Envío gratuito (península)

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Es perfecto para hombres y mujeres de más de 40 años o más jóvenes pero con notables signos de envejecimiento y estrés oxidativo. Este producto anti edad ayuda al equilibrio hormonal, mejora la pigmentación de la piel y refuerza el sistema inmunitario.


Es un poderoso complemento anti-edad perfecto para añadir a tu rutina diaria matutina. Esta fórmula clínicamente probada incluye 20 ingredientes activos y antioxidantes para luchar contra los signos más avanzados del envejecimiento, ayudar a la formación natural de colágeno y promover la salud de la piel, cabello y uñas.


BENEFICIOS:


. Aumenta la producción del colágeno de tu piel.

. Lucha contra los signos más avanzados del envejecimiento.

. Mejora el aspecto de tu piel.

. Piel mas suave y luminosa.

. Reducción de las arrugas profundas y líneas finas.


MODO DE EMPLEO:


Para obtener resultados óptimos la dosis diaria recomendada es beber 1 botella (50 ml) todos los días con el estómago vacío para una mejor absorción o durante las comidas si tiene un estómago sensible o con malestar.

Bebe 1 frasco al dia durante 3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel.

FORTE es genial cuando necesitas un impulso de energía gracias a sus 5g de proteínas y también porque contiene el 100% de tus necesidades diarias de Vitamina B6, C Y D.

Se recomienda una ingesta regular.

Agitar bien antes de usar y no exceder la dosis diaria recomendada.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Complejo Antioxidante: incluye Baya de Acai, Resveratrol, Coenzima Q10, Licopeno, L-carnosina y Granada, todos los cuales ayudan a proteger las células del daño oxidativo.


Betacaroteno: es un antioxidante carotenoide natural.


Biotina: contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.


Aceite de Borraja: contiene un ácido graso esencial que ayuda con la inflamación relacionada con el envejecimiento.


Cobre: contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello, contribuye al mantenimiento de los tejidos conectivos normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.


Aceite de Onagra: contiene ácidos grasos esenciales Omega-6 que favorecen la suavidad de la piel, la hidratación y la salud de las articulaciones.


Ácido Hialurónico: se encuentra de forma natural en la piel y favorece la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto terso e hidratado.


Colágeno Hidrolizado Marino: el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como parte de la estructura fundamental que sostiene la piel y ayuda a conservar su firmeza y elasticidad.


N-Acetil-Glucosamina: es un componente esencial para la producción de Ácido Hialurónico.



Vitamina B6: contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.


Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.



Vitamina D: ayuda a mantener la piel clara desde dentro. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. También contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos y los músculos y contribuye a la absorción / utilización normal de Calcio y Fósforo


Vitamin E: contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.


Zinc: contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al funcionamiento cognitivo normal.


Extracto de Pimienta Negra - Bioperine®: clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%


INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Valor Energético/ 144 kJ – 34 kcal

Grasas/ 1,4 g

de las cuales saturadas/ 0,4 g

de las cuales monoinsaturadas/ 0,6 g

de las cuales polinsaturadas/ 0,4 g

Hidratos de Carbono/ 0 g

de los cuales azúcares/ 0 g

Proteína/ 5,3 g

Sal/ 0 g

Vitamina C/ 80 mg (100% VRN*)

VIitamina E/ 6 mg a-TE (50% VRN*)

Vitamina B6/ 1,4 mg (100% VRN*)

Zinc/ 1,5 mg (15% VRN*)

Cobre/ 0,15 mg (15% VRN*)

Biotina/ 50 µg (100% VRN*)

Vitamina D/ 5 µg (100% VRN*)

Colágeno Marino Hidrolizado/ 5000 mg

L-Carnosina/ 60 mg

Trans-Resveratrol/ 50 mg

Ácido Hialurónico/ 40 mg

Extracto de Baya de Acai/ 30 mg

Coenzima Q10/ 25 mg

Granada/ 20 mg

Aceite de Onagra/ 12,5 mg

Aceite de Semillas de Borraja/ 12,5 mg

N- Acetil-Glucosamina/ 5 mg

Extracto de Pimienta Negra - Bioperine®/ 1.5 mg

Licopeno/ 1 mg

Betacaroteno/ 0,15 mg

*VRN = Valores de Referencia de Nutrientes



INGREDIENTES:

Agua, Colágeno Marino Hidrolizado (de pescado), Corrector de D-a-tocoferol (Vitamina E) (emulgente: lecitina de soja), Corrector de Acidez: Ácido (Oenothera biennis L.), Aceite de Semilla de Borraja (Borago officinalis L.) (emulgente: Acidez: Ácido Cítrico; Aromas, Polisacárido de Soja, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), (Euterpe oleracea Mart.), Edulcorante: Glucósidos de Esteviol; Aceite de Onagra lecitina de soja), Coenzima Q10, Concentrado de Jugo de Granada (Punica granatum L.) fruta, Gluconato de Zinc, N-acetilglucosamina (crustáceos), D-biotina (Biotina), Betacaroteno, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum L.) fruta (Bioperine ), Gluconato de Cobre, Licopeno, Colecalciferol (extractodepimientanegra), edulcorante, vitaminasyminerales. Málico; L-carnosina, trans-Resveratrol; Ácido Hialurónico, Extracto de Baya de Acai ® (Vitamina D). Advertencia sobre alérgenos: Para alérgenos, véase los ingredientes en negrita.

PRECAUCIONES:

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. Las personas que utilizan medicamentos deben consumir GOLD COLLAGEN® FORTE exclusivamente bajo supervisión médica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No indicado para menores de 18 años. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Una vez abierto el frasco, consumir en 24 horas.


AREAFAR
5060259570261
Nuevo