• -20%

René Furterer Astera Fresh sérum cuero cabelludo irritado75 ml

20,05 €
16,04 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 191901.4
Un sérum de alta tolerancia que actúa como un escudo invisible para proteger los cueros cabelludos sensibles. Fórmula sin aclarado.
Máxima protección, fórmula ultraligera.
Moringa certificada por Fair for Life. Fórmula dermatológicamente testada.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Este tratamiento sin aclarado de alta tolerancia proporciona una protección duradera a los cueros cabelludos sensibles que reaccionan siempre y de forma excesiva a las agresiones externas. Gracias a la combinación exclusiva de extracto natural de asterácea, extracto de moringa y agua floral de hamamelis, actúa como un escudo invisible contra los efectos de la contaminación urbana, incluidas las partículas finas PM2,5. Nada más aplicarlo, este gel fundente, translúcido y ultrasuave, proporciona confort y bienestar inmediatos. El cabello queda suave y brillante. Adecuado para su uso en niños a partir de tres años.

Una fórmula de gel fundente ultraligero que actúa como un escudo invisible para proteger contra las agresiones externas.


BENEFICIOS:


. SERUM ANTIPOLUCIÓN: contiene extracto de moringa, conocida por sus propiedades anticontaminantes, para proteger el cuero cabelludo de los efectos de las agresiones externas.

. REFUERZA LAS DEFENSAS NATURALES: reduce la reactividad excesiva del cuero cabelludo y lo alivia.

. FÓRMULA SIN ACLARADO: puede aplicarse con la punta especial para el cuero cabelludo, como último paso del ritual capilar, y no necesita aclarado.


MODO DE EMPLEO:


Frecuencia de uso: Diario

Con la punta especial para el cuero cabelludo, aplicar por secciones (3-5 secciones) en todo el cuero cabelludo seco o húmedo. Puede utilizarse a diario. No aclarar.


INGREDIENTES:


PENTYLENE GLYCOL. HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER (HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER)PROPYLENE GLYCOL. CARBOMER. CITRIC ACID. ECHINACEA ANGUSTIFOLIA ROOT EXTRACT. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE


3282770204049
Nuevo