• -25%

Mi Rebotica Sérum reparador de puntas 50 ml

15,95 €
11,96 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Sérum capilar formulado con activos de origen natural que actúan reparando y sellando la cutícula, protegiéndolo a su vez de las agresiones externas. Con alternativas naturales a las siliconas. Apto para veganos.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Sérum para el cabello que repara y sella las cutículas, al tiempo que nutre y recupera el pelo dañado. Un tratamiento capilar intensivo que, además de reparar las puntas abiertas, protege el pelo de las agresiones provocadas por agentes externos. Gracias a su contenido en extracto de cebolla, también ayuda a fortalecer la melena y lo protege de los procesos oxidativos.


El sérum reparador de puntas de Mi Rebotica ha sido elaborado con alternativas naturales a las siliconas, como Crodabond CSA, un polímero de origen natural que repara las puntas abiertas, sella las cutículas dañadas, suaviza las fibras del cabello, aportando brillo y mejorando la apariencia del pelo. Además, en cabellos teñidos, incrementa la resistencia del color frente a los lavados.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar 2 pulsaciones del sérum en la palma de la mano y repartirlo en las puntas homogéneamente tras el lavado del cabello, sin necesidad de aclarado. A continuación, proceder al secado. Para cabellos muy finos, aplicar una pulsación.


ACTIVOS PRINCIPALES:


CRODABOND CSA: polímero de origen natural que repara las puntas abiertas, sella las cutículas dañadas, suaviza las fibras del cabello y mejora el brillo y la apariencia del pelo. En cabellos teñidos mejora la resistencia del color a los lavados.


PROCUTIGEN BOND: activo reparador de la cutícula y el cemento intersticial.


Extracto de cebolla: el extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.


Vitamina F: potente acondicionador capilar, que mejora la peinabilidad y repara y alisa la barrera de queratina. Además, fortalece y nutre el cabello y reduce la pérdida del mismo por rotura.


Ésteres de Jojoba: gracias a su afinidad por la queratina proporcionan un mejor efecto acondicionador, reducen la decoloración provocada por lavados frecuentes en cabellos teñidos y proporcionan un acabado antiencrespamiento.


Pantenol (provitamina B5): nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado.


INGREDIENTES:


AQUA, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, BETAINE, GLYCERIN, HYDROLIZED PEA PROTEIN, HYDROLIZED VEGETABLE PROTEIN, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, HYDROGENATED CASTOR OIL/SEBACIC ACID COPOLYMER, PANTHENOL, LINOLEIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, POLYQUATERNIUM-37, QUATERNIUM-87, DICAPRYLYL CARBONATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, SALICYLIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, LAURYL GLUCOSIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, ACRYLATES/STEARYL METHACRYLATE COPOLYMER, SORBIC ACID, SORBITAN OLEATE, LINOLENIC ACID.


mi rebotica
8436544102436
Nuevo