Rosacure Ultra SPF50+ 30ml

33,70 €
Impuestos incluidos
C.N 200148.0
Crema de día de rápida absorción que se caracteriza por una protección muy elevada contra las radiaciones UVB (SPF50+) y la radiación UVA. Desarrollado para contrarrestar eficazmente tanto el eritema intermitente como el permanente en personas afectadas por rosácea.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


ROSACURE es una línea de productos sanitarios destinados a prevenir, controlar y atenuar los síntomas típicos de la rosácea, ya sea en la fase eritemato-teleangiectásica (couperose) o en la fase pápulo-pustulosa. Los productos de Rosacure ejercen una acción específica orientada al control mecánico de la hiperreactividad cutánea. Rosacure ejerce su acción protectora gracias a la acción mecánica del ácido poliglutámico, un polímero de origen natural que forma una película persistente y monomolecular sobre la superficie cutánea. Junto con el ácido poliglutámico, los productos Rosacure se basan en la acción ancilar del metil sulfonil metano y del butilciclohexanol, que posee propiedades reconfortantes y contribuye a inhibir la sensación de hormigueo y quemazón que es detectada por los receptores cutáneos.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Magnolol

Metilsulfonilmetano

Butilciclohexanol

Filtros solares


MODO DE EMPLEO:


Por la mañana, tras haberse lavado bien la piel, aplique el producto con un masaje delicado hasta que se absorba completamente. De ser necesario, la aplicación del producto puede repetirse durante el día a intervalos de 3-4 horas.


8023628001695
Nuevo