Redux Patch Remodelador Reafirmante muslos, glúteos y brazo 48 uds

30,45 €
Impuestos incluidos
Un moderno y práctico tratamiento corporal en formato de parche con acción de choque para remodelar y reafirmar los muslos,glúteos y brazos.
Tratamiento para un mes.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Gracias a la tecnología de liberación controlada CTS, permite la liberación localizada de los extractos naturales contenidos en el parche directamente en la zona a tratar, con una acción específica y prolongada que dura 8 horas.


Una mezcla de 6 principios activos de origen vegetal: Cafeína,Guaraná,Extracto de té verde, Cola de caballo, Castaño de indias e Hiedra, reconocidos por sus propiedades drenantes, adelgazantes, lipolíticas, reafirmantes y tonificantes, permiten remodelar y reafirmar los tejidos relajafos de los muslos, glúteos y brazos.


No contiene dreivados del alga Fucus.


Está confeccionado con un especial tejido ultrasuave y cómodo, fácil y rápido de aplicar e imperceptible, puede ser usado tanto de día como en la noche y es invisible incluso la ropa más ceñida.


Después de pocas aplicaciones las zonas tratadas adquieren un aspecto más liso y remodelado.


MODO DE EMPLEO:


Se aplica sobre la piel limpia y seca.


1- Retirar el film protector.


2- Mantener el parche bien tenso y aplicarlo con una presión suave sobre la zona a tratar. Usar los parches trapezoides para los muslos y los parches rectangulares para brazos y glúteos.


3- Pasar las manos sobre todo el parche para que se adhiera perfectamente a la piel.


4- Dejar actuar 8 horas.


No gotea, se retira muy fácilmente y no deja restos en la piel.No enjuagar.


Se recomienda la aplicación 2 veces por semana durante todo el año para mantener los resultados. Los primeros resultados serán visibles después de un mes de aplicación.


ADVERTENCIAS Y CONSEJOS:


No aplicar sobre la piel irritada o recién depilada. El posible picor o ligero enrojecimiento indican que el producto está actuando. Suspender el tratamiento en caso de rritación evidente o hipersensibilidad al producto. Utilizar en las zonas indicadas. No mojar el parche mientras está aplicado en la piel. No utilizar el producto durante actividades deportivas o inmediatamente después . Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco , alejado de fuentes de calor o luz del sol.

ARMONIA
8002712024574
Nuevo