• -20%

SVR Sun Secure Agua Solar SPF50+ 100 ml

16,30 €
13,04 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Agua de protección solar biodegradable SPF50+
Niños a partir de 3 años y adultos
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


SPF50+ de amplio espectro con eficacia probada bajo control dermatológico. Muy alta protección UVA y UVB gracias a una combinación patentada de tres filtros solares orgánicos y fotoestables:

BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA (filtro UVB y UVA)

ETILHEXIL TRIAZONA (filtro UVB)

DIETILAMINOHIDROXIBENZOILO HEXILO BENZOATO (filtro UVA)

Protección mejorada contra el daño y el estrés oxidativo causado por la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul)6 para combatir el envejecimiento acelerado de la piel con un potente complejo antioxidante (extracto de berro, vitamina E) y niacinamida.

Estrictos criterios de formulación adaptados a pieles hipersensibles al sol. Se han eliminado de las especificaciones de formulación de SVR los filtros sospechosos de ser disruptores endocrinos (incluido el octocrileno) que son perjudiciales para la salud humana y el ecosistema marino y aquellos sospechosos de ser irritantes.

Sin comprometer el atractivo sensorial y la comodidad de uso para garantizar que toda la familia pueda disfrutar aplicándose y volviendo a aplicar su protección solar desde los tres años.

No comedogénico.


MODO DE EMPLEO:


Agitar enérgicamente el frasco durante al menos cinco segundos. No importa en qué dirección, lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que toda la botella se vuelva naranja!

Asegúrate de que las dos fases estén completamente mezcladas para una correcta protección.


INGREDIENTES:


AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DICAPRYLYL ETHER, DIISOPROPYL ADIPATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, NIACINAMIDE, SODIUM CHLORIDE, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, HEXYLENE GLYCOL, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CITRIC ACID, COCO-BETAINE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM/FRAGRANCE



SVR
3662361004058
Nuevo