• -10%

Heliocare Pack Pediatrics Spray Transparente 200 ml+ Stick 25 g

36,90 €
33,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Contenido del Pack:
Heliocare 360º Pediatrics Spray Transparente 200 ml
Heliocare 360º Pediatrics Stick 25 g
REGALO: 1 stick heliocare junior oral + 1 funda de silicona con lanyard para heliocare pediatrics spray
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


HELIOCARE 360ºPediatrics Transparent Spray SPF 50+:

Spray fotoprotector transparente para niños, fácil de aplicarSu formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Formato: 200 ml.


HELIOCARE 360ºPediatrics Stick SPF 50+:

Stick facial fotoprotector para niños

Muy alta fotoprotección en stick para proteger e hidratar la piel. Gracias a su formato, es fácil de aplicar y fácil de que los niños se lo apliquen solos, ya que no hay necesidad de tener que extenderlo con las manos. Gana tiempo y mejora los hábitos de protección de los más pequeños. Resistente al agua, al sudor y a la arena. Acabado invisible.

Fórmula broad spectrum (UVB, UVA, Visible e Infrarroja que protege frente a las 4 radiaciones, con Fernblock+, extracto del helecho Polypodium leucotomos, y Astanxantina, que proviene del microalga Haematococcus pluvialis para un mayor efecto antioxidante, que junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar

Formato: 25 gr.


8436574363432
Nuevo