Polysianes Spray solar SPF50, 200 ml + REGALO

22,00 €
Impuestos incluidos
REGALO: Champú ducha after-sun 75 ml
C.N 194821.2
El spray solar al tamanu BIO y al monoï proporciona una protección muy alta e hidrata la piel.
Emoliente : más de ¼ de la fórmula se dedica a la nutrición de la piel
El Spray solar SPF 50 al Monoï es fácil de aplicar, refresca, hidrata y suaviza la piel con una suave fragancia de vainilla.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Ideal para los primeros días de exposición al sol, el spray solar SPF 50 de Klorane proporciona una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Las propiedades protectoras y regeneradoras del tamanu orgánico, combinadas con los beneficios ancestrales del monoï de Tahití, dejan la piel hidratada y suave como la seda. Su textura superligera, no grasa y fácil de aplicar se absorbe rápidamente y deja un delicioso aroma a flores de tiare. La fórmula ecológica es adecuada para todo tipo de pieles y está disponible con SPF 30 y SPF 50.


BENIFICIOS:


. Refresca : con una textura láctea y ligera, el Spray solar con SPF 50 crea un momento de frescor bajo el sol.


. Protege : con sus filtros ecológicos de protección solar muy alta SPF 50, la piel está protegida por una fórmula fotoestable y resistente al agua.


. Hidrata : se absorbe sin dejar manchas blancas e hidrata en profundidad para evitar la sequedad de la piel. El 25% de la fórmula se concentra en la nutrición de la piel.


APLICACIÓN:


Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente la crema solar (por ejemplo, una media de 6 pulverizaciones en el antebrazo)*.*Si se reduce la cantidad aplicada, disminuye el nivel de protección.


Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar.


CONSEJO:


No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).


ACTIVO PRINCIPAL:


Monoi-tamanu: El tamanu es conocido como el oro verde del Pacífico y es reconocido en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras desde hace siglos. Se utiliza para tratar quemaduras, afecciones cutáneas y para proteger y realzar los tatuajes tradicionales. Nuestro monoï de Tahití con denominación de origen es la sutil unión de dos plantas de la costa de la Polinesia. Se obtiene empapando 12 capullos frescos de tiaré (Gardenia Tahitensis DC), recogidos al amanecer, en aceite de copra refinado de la especie Cocos nucifera.


INGREDIENTES:WATER (AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL NANO. GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETEARYL ISONONANOATE. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. DECYL GLUCOSIDE. C10-18 TRIGLYCERIDES. CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL). GARDENIA TAITENSIS FLOWER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCINESOJA (SOYBEAN)OIL (GLYCINE SOJA OIL). POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM




KLORANE
3282770146332
Nuevo