Klorane Polysianes Aceite Tamanu Bio Protector solar cabello 100 ml

13,20 €
Impuestos incluidos
C.N 203199.9
El Aceite capilar al Tamanu BIO y al Monoï protege, nutre, repara y sublima el cabello expuesto al sol.
¡Fórmula resistente al agua!
Proteger, nutrir, realzar
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El Aceite protector combina el Tamanu BIO y el Monoï de Tahití para cuidar el cabello antes, durante y después de la exposición al sol. Su fórmula natural solo contiene 14 ingredientes esenciales como el complejo de 4 aceites vegetales para nutrir y reparar el cabello. Un cuidado estival para asegurar una protección natural frente a los daños provocados por el sol, la arena, la sal y el cloro. Los aceites de Tamanu BIO, de Monoï, de Pongamia y de Girasol, ricos en ácidos grasos, proporcionan una protección de la fibra capilar. Nutrido en profundidad, el cabello está protegido de la sequedad. La textura fluida y sensorial del Aceite protector se aplica fácilmente gracias a su formato en spray y facilita el desenredado después de la playa, dejando el cabello suave, brillante y perfumado.


BENEFICIOS:


. Protección** frente a las agresiones de veraniego (sol, mar, arena, cloro) gracias a los ingredientes vegetales naturalmente protectores.

. Nutre: un complejo de activos nutritivos y aceites vegetales naturales (Monoï, Tamanu Bio, Pongamia, Girasol), para hidratar, proteger, nutrir en profundidad y combatir la sequedad del cabello.

. Realza: nutrido y protegido, el cabello es fácil de desenredar, suave, flexible y brillante, sin acabado graso ni sensación pegajosa.


MODO DE EMPLEO:


Una textura fluida y de fácil aplicación gracias al formato spray:

- Sobre el cabello mojado/húmedo para un fácil desenredado y protección.

- Sobre el cabello seco para un brillo máximo y un cabello suave y hermoso.


INGREDIENTES:


CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*. ALCOHOL DENAT.*. ISOPROPYL MYRISTATE*. C9-12 ALKANE*. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*. DICAPRYLYL ETHER*. PONGAMIA GLABRA SEED OIL*. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL)*. GARDENIA TAITENSIS FLOWER*. CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL*. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL)*. TOCOPHEROL


KLORANE
3282770148527
Nuevo