• -15%

Mi Rebotica Gel limpiador facial 250 ml

13,95 €
11,86 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje del rostro y ojos. Aporta una limpieza suave a la vez que hidrata, mejora la elasticidad y función barrera de la piel y calma. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El gel limpiador facial de Mi Rebotica es un producto de limpieza facial con perfume suave e hipoalergénico y pH de 5.5, resultando ideal para la higiene diaria de todo tipo de pieles, siendo apto, incluso, para las pieles más sensibles y con rojeces. Gracias a su formulación, este gel limpia en profundidad, eliminando del rostro y los ojos los restos de maquillaje e impurezas.


Este cosmético de limpieza ha sido elaborado con ceramidas de avena y niacinamida, componentes que favorecen la hidratación, elasticidad y la función barrera de la piel, contribuyendo a la unificación del tono y a reducir la sensibilidad de la piel. Entre sus ingredientes destaca el extracto de agastache mexicana, que calma y disminuye el enrojecimiento de la piel, devolviendo al rostro la luminosidad y el tono perdido.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar en rostro y ojos con la piel previamente humedecida, extender con un suave masaje, y aclarar con agua.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Ceramidas de avena: aporta vitamina E, B6 y B5. Es un potente calmante y antipruriginoso. Ideal para pieles muy irritadas y con picores.


Niacinamida: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.


Agastache mexicana: extracto que posee una gran actividad antiinflamatoria y reduce el enrojecimiento de la piel (incluso aquel debido a factores internos como el estrés) y disminuye la temperatura de la piel enrojecida, devolviéndole la luminosidad y un tono más uniforme, además de mejorar la hidratación y la luminosidad.


INGREDIENTES:


AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, HYDRATED SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, PARFUM.


mi rebotica
8436544102665
Nuevo