• -22%

A-Derma Protect Kids Leche infantil SPF50+ 250 ml

19,35 €
15,09 € 22% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 185478.0
Esta loción solar infantil protege la piel frágil de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea** y ayuda a preservar el capital celular.
Sin perfume, textura no pegajosa y resistente al agua
Filtros ecológicos. Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Bebés - Niños
Cuerpo y rostro
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Frente al deseo de mantener a los niños a la sombra todo el tiempo, la realidad suele imponerse. Jugar, nadar y divertirse significa aventurarse al aire libre y proteger su piel frágil. ¡El sistema fotoprotector de la Loción infantil PROTECT Kids SPF 50+ está aquí para facilitar la misión! El Barriestolide®, derivado del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® (una innovación solar patentada* fruto de 7 años de investigación), refuerza la barrera cutánea** y ayuda a preservar el capital celular de las pieles más frágiles de los rayos UVA. Una fórmula que combina eficacia y tolerancia óptimas, perfectamente fotoestable y resistente al agua. Se puede aplicar fácilmente en el rostro y el cuerpo de forma suave y cuidadosa. Todos nuestros filtros han sido evaluados por laboratorios independientes que han demostrado que nuestros filtros PROTECT no tienen impacto sobre los organismos presentes en el medio marino, en particular los corales (véase más adelante la sección 'Filtros ecorresponsables').

Información vegana : sin ingredientes de origen animal.


BENEFICIOS:


. PROTEGE : la piel gracias a su protección de amplio espectro (rayos UVA y UVB de onda corta y larga), fotoestabilidad y resistencia al agua. El spray protector solar sin perfume, fruto de una esmerada selección de filtros e ingredientes, ofrece una tolerancia óptima a la piel frágil de los niños.

. REFUERZA : el efecto barrera natural de la piel.

. PRESERVA : el ADN celular frente a los rayos UVA gracias al Barriestolide® con propiedades antioxidantes que mejoran la detoxificación celular***.

. Información vegana : sin ingredientes de origen animal.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar antes de la exposición solar y repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de nadar o secarse y sudar.

Aplicar generosamente (por ejemplo, 2 nueces de producto sobre el brazo).

Reducir esta cantidad significa disminuir el nivel de protección.

No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso con protección solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa.

ADVERTENCIAS:

No exponer a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.

Evitar la exposición entre las 11 : 00 y las 16 : 00.

Proteger las diferentes partes del cuerpo (utilizar sombrero, gafas y camiseta).

Evitar el contacto con los ojos.

En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.


INGREDIENTES:


WATER (AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL NANO. GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETEARYL ISONONANOATE. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. DECYL GLUCOSIDE. C10-18 TRIGLYCERIDES. AVENA SATIVA (OAT) SPROUT OIL. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM


DUCRAY
3282770110258
Nuevo