Avène Solar Intense Protect SPF 50+ 150ml

19,10 €
Impuestos incluidos
C.N.199084.6
El producto de protección solar facial y corporal de espectro amplio cumple con los requisitos más exigentes para la piel, a la vez que minimiza nuestro impacto en el medioambiente.
Antisequedad, rápida absorción.
Intense Protect 50+ es apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados.
Intense Protect 50+ ofrece una fotoprotección muy amplia contra los rayos UVB UVA y la luz azul visible de alta energía (HEV).


Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Intense Protect 50+ es un cuidado de protección solar de muy amplio espectro. Por primera vez, la fotoprotección se amplía más allá de los rayos UVB-UVA hasta una peligrosa parte de la radiación solar : la luz azul visible de alta energía.


Un protector solar adaptado a los climas soleados más intensos, así como a las pieles más vulnerables*. Su textura híbrida permite que la piel lo absorba en 3 segundos**, aporta una hidratación intensa durante 8 horas*** y una acción antisequedad. Su tono natural ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en tonos de piel oscuros. Es muy resistente al agua y al sudor. Intense Protect 50+ es apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados. Su fórmula ofrece una alta tolerancia cutánea y ocular. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida**** y sin silicona, su fórmula es respetuosa con el medioambiente. La biodegradabilidad***** de la fórmula es óptima. Sus filtros solares no ecotóxicos no perjudican a los corales, al fitoplancton ni al zooplancton. Por tanto, respeta la biodiversidad marina******.


*Bebés y niños, mujeres embarazadas, pacientes en tratamiento oncológico o posoncológico, pacientes en cuidados posoperatorios, cicatrices y tatuajes curados, selva, desierto, tropical, grandes altitudes, deportes acuáticos.


**Evaluación comparativa del*******% de satisfacción, extraído de la prueba de uso por consumidores realizada con 65 sujetos.


BENEFICIOS:


. Fotoprotección : de espectro muy amplio.


. Invisible para un acabado transparente.


. Ultrarresistente al agua.


. Resistente al sudor.


. Formulado para reducir el impacto en el medio ambiente.


. Fórmula suave de tolerancia muy alta.


. Una leche solar que se absorbe rápidamente con un acabado imperceptible.


APLICACIÓN:


Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto para el antebrazo). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.


CONSEJO:


Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.


INGREDIENTES:


AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL TRIAZONE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM


AVENE
3282770141214
Nuevo