E´lifexir Baby Care crema solar mineral SPF50+ 100 ml

17,85 €
Impuestos incluidos
C.N.188563.0
El protector mineral de bebé SPF+50 es una crema de protección solar UVA / UVB / IR-A muy alta, para proteger a tu bebé desde 0 meses, especificado también para pieles atópicas.

Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


La crema solar mineral para bebé de Baby Care, protege, hidrata, calma y reduce las rojeces, reduciendo al mínimo las exposiciones al sol. El protector mineral de bebé SPF+50 es una crema de protección solar UVA / UVB / IR-A muy alta, para proteger a tu bebé desde 0 meses, especificado también para pieles atópicas. Con ingredientes de origen natural y filtros minerales. Para un cuidado completo, usar la leche hidratante para bebés, recomendado tras el baño y durante días con exposición solar, tras usar protección solar de bebé natural.


La crema solar mineral de bebe de elifexir Baby Care, ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico para garantizar el máximo respeto y cuidado a la piel. Su fórmula cuenta con la tecnología Biomimetic Restructuring, además emplea ingredientes de origen natural y filtros minerales, ofreciendo una acción protectora y calmante que hace de este protector, una crema crema solar ecológica para bebes única. Específicamente elaborada para ofrecer la mejor protección solar para niños con piel atópica.


BENEFICIOS:


. Crema solar mineral para bebe con protección UVA/UVB/IR-A muy alta, desde 0+ meses y niños.


. Protege, hidrata, calma y reduce las rojeces con efecto de antiséptico natural.


. Hidratación y nutrición de la piel.


. Resistente al agua.


APLICACIÓN:


Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, bañarse o secarse con la toalla.


FÓRMULA:


La crema solar contiene un 99,1% de ingredientes de origen natural, certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert.


Hipoalergénico con perfume 100% Natural


100% filtros minerales


Libre de filtros químicos


Sin parabenes


Sin siliconas


Sin proteínas del huevo ni la leche


Sin derivados de frutos secos


Ingredientes principales:


Con Agua frutal de Granada BIO que hidrata y regenera la piel a la vez que ejerce una protección antioxidante y potencia la acción fotoprotectora.


Con Natura Olive que hidrata, regenera, protege y aporta flexibilidad a la piel y Cacao Amazónico que regenera la piel a la vez que la hidrata y ejerce una proteccion dérmina.


El Bisabolo natural y el aceite de Calendula BIO por sus propiedades antiinflamatorias aportan una profunda sensación de frescor y confort instantáneos.


INGREDIENTES:


ZINC OXIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). GLYCERIN. TITANIUM DIOXIDE. OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*. PUNICA GRANATUM FRUIT WATER*. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. ALUMINIUM HYDROXIDE. THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*. BISABOLOL*. CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*. TOCOPHEROL. STEARIC ACID. ALCOHOL**. ACACIA SENEGAL GUM. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE). SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. (L+) LACTIC ACID.


PHERGAL
8429449082378
Nuevo