• -25%

Eucerin Sun Sensitive Protect Kids Trigger Spray SPF 50+ 250 ml

22,20 €
16,65 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 190202.3
Protección solar muy alta para niños
Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB y contra la luz HEVL
Calma la piel sensible
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Protector solar para niños

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que provocan un daño aún mayor en la piel.

Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* de Eucerin y se presenta en formato de spray activador fácil de aplicar.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica.


MODO DE EMPLEO:


Agita bien antes de usar.

No pulverices directamente sobre el rostro/evita la inhalación.

Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.

Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.


ADVERTENCIAS:


Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar.

La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.

Usa prendas protectoras y aplica suficiente protector solar en las zonas desprotegidas.

Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.

Pulveriza el producto en las palmas de las manos y luego aplícalo al bebé.


INGREDIENTES:


Aqua, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glycyrrhetinic Acid, Xanthan Gum, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Hydrogenated Rapeseed Oil, Cetyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Trisodium EDTA


EUCERIN
4005800322266
Nuevo