Eucerin Sun kids Spray Sensitive Protect SPF 50+ 300ml + REGALO
Un protector solar de gama superior para niños a partir de 3 años, con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* y un spray activador fácil de aplicar. Calma y protege la piel sensible de los niños y reduce el riesgo de daño en la piel a largo plazo.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* de Eucerin y se presenta en formato de spray activador fácil de aplicar.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica.
* Ayuda a reducir la intensidad de las manchas del protector solar tras el lavado de la prenda.
BENEFICIOS:
. Protección solar muy alta para niños.
. Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB y contra la luz HEVL.
. Calma la piel sensible.
APLICACIÓN:
Agite bien antes de usar. No rocíe directamente sobre la cara, evitar la inhalación. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla para mantener la protección original.
Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección.
Permita que se absorba por completo.
CONSEJO:
Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
INGREDIENTES:
Aqua, Homosalate, Glycerin, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Dibutyl Adipate, Copernicia Cerifera Cera, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, VP-Hexadecene Copolymer, Glycyrrhetinic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Sucrose Polystearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrogenated Polyisobutene, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol