• -20%

Polysianes Gel crema solar sublime rostro & cuerpo SPF 30 200 ml

22,00 €
17,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 194017.9
Tratamiento solar facial y corporal con textura en gel-crema, que protege y realza la piel.
El Gel-Crema Solar contiene glicerina de origen vegetal para nutrir la piel y protegerla de la sequedad. Se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo y no es comedogénico, para lograr un efecto buena cara inmediato.
Testado dermatológicamente
Nutre, sublima, protege.
Cantidad
Fuera de stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El gel-crema solar refleja la luz y combina protección e hidratación en una fórmula refrescante que nutre y realza la piel. El aceite de monoï* y de tamanu son activos naturales muy conocidos en la Polinesia, donde se utilizan en los rituales de tratamiento. Gracias a este gel, la piel queda protegida, nutrida y realzada. Al aplicarlo, la piel queda envuelta en un sensual aroma de vainilla.


BENEFICIOS:


. Protege : el Gel-Crema solar sublime ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula es resistente al agua y fotoestable para garantizar una seguridad óptima.


. Nutre : Gracias a las propiedades reparadoras del tamanu orgánico y a los beneficios del monoï, este gel-crema nutre todo tipo de pieles.


. Sublima : el gel-crema contiene pigmentos iluminadores y polvo absorbente para un efecto buena cara garantizado**. Con un alto nivel de protección, la piel queda realzada y sublimada con un sutil efecto empolvado.


APLICACIÓN:


Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición al sol (por ejemplo, media cucharadita por cada brazo)*. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar.


CONSEJOS:


No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11 : 00 y las 16 : 00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).


ACTIVO PRINCIPAL:


Monoi-tamanu: El tamanu es conocido como el oro verde del Pacífico y es reconocido en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras desde hace siglos. Se utiliza para tratar quemaduras, afecciones cutáneas y para proteger y realzar los tatuajes tradicionales. Nuestro monoï de Tahití con denominación de origen es la sutil unión de dos plantas de la costa de la Polinesia. Se obtiene empapando 12 capullos frescos de tiaré (Gardenia Tahitensis DC), recogidos al amanecer, en aceite de copra refinado de la especie Cocos nucifera.



INGREDIENTES:


WATER (AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL NANO. DIISOPROPYL ADIPATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. CETEARYL ISONONANOATE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. GLYCERIN. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. SILICA. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL). GARDENIA TAITENSIS FLOWER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. DECYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491). MICA. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM


KLORANE
3282770206531
Nuevo