Heliocare 360º Body Glow SPF 50+ Acabado dorado 100 ml
Fotoprotección corporal que embellece la piel. Brilla el sol, brilla tu piel!!
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
Muy alta fotoprotección corporal para prevenir el daño solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas de escote, etc…. Esta fórmula, con una innovadora textura en oleogel cremoso, incluye, además de la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare, una exclusiva combinación de 6 micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante apto para todos los tonos de piel.
De fácil extensibilidad y rápida absorción, esta propuesta de Heliocare, con nuevo perfume, será ideal para los primeros días de exposición solar ya que es una protección muy alta a la vez que aporta un acabado bonito a tu piel. Pero también muy útil cuando la piel ya está bronceada, ya que el efecto glow es independiente del color de la piel.
Fórmula que protege de las cuatro radiaciones, UVB, UVA, Visible e Infrarroja. Con Fernblock®, extracto del helecho Polypodium Leucotomos que aporta propiedades antioxidantes y que además ayuda a prevenir y reparar los daños producidos por la radiación solar.
BENEFICIOS:
. Muy alta protección solar frente a UVB (SPF50+) y frente a UVA (PA++++). También protege de la Luz Visible (incluida la luz azul) y la radiación Infrarroja.
. Antioxidante.
. Acabado dorado.
. Resistente al agua, al sudor y a la arena.
. Testado bajo control dermatológico.
. Apto para pieles sensibles.
COMPOSICIÓN:
Combinación óptima y estable de filtros solares físicos y químicos
Fernblock+
Combinación de MICAs para efecto “glow”
MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente. Puede manchar la ropa, esperar para vestirse.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Uso Externo. Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a niños pequeños directamente al sol.