• -25%

Nuxe Sun Aceite Bronceador SPF50 rostro y cuerpo 150ml + REGALO

29,95 €
22,46 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
REGALO: Leche after-sun rostro y cuerpo 100 ml
Aceite Bronceador Alta Protección SPF50 rostro y cuerpo.
Protección celular antiedad, previene las manchas.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Este Aceite Solar Bronceador SPF50 protege el rostro y el cuerpo de los rayos solares contribuyendo al mismo tiempo al respeto del medio ambiente marino. Su complejo de filtros patentado proporciona una protección UVA/UVB de amplio espectro, previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y limita la aparición de manchas.

De rápida absorción y sin película grasa residual, su irresistible textura nutre la piel y realza el bronceado con un bonito acabado satinado.

La piel se envuelve en un evocador aroma de vacaciones con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiaré y Vainilla. Una verdadera invitación a saborear esa sensación de verano.


BENEFICIOS:


. Protección** frente a las agresiones de veraniego (sol, mar, arena, cloro) gracias a los ingredientes vegetales naturalmente protectores.

. Nutre: un complejo de activos nutritivos y aceites vegetales naturales (Monoï, Tamanu Bio, Pongamia, Girasol), para hidratar, proteger, nutrir en profundidad y combatir la sequedad del cabello.

. Realza: nutrido y protegido, el cabello es fácil de desenredar, suave, flexible y brillante, sin acabado graso ni sensación pegajosa.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar el producto generosamente antes de la exposición solar.

Pulverizar el producto en las manos antes de aplicarlo en el rostro, evitando el contorno de los ojos.

En el cuerpo, puedes pulverizar el producto directamente sobre la piel y extiéndelo de forma uniforme. Reaplicar el fotoprotector con frecuencia, especialmente después de un baño o de secarse la piel con una toalla.

Aplicar una cantidad insuficiente de producto reducirá significativamente el nivel de protección solar.

ADVERTENCIAS:

Una exposición excesiva al sol es peligrosa. Un producto de protección solar no proporciona una protección del 100%. Evita la exposición al sol en las horas centrales del día.


INGREDIENTES:


AQUA/WATER, DIBUTYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIISOPROPYL SEBACATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, PARFUM/FRAGRANCE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, BENZYL ALCOHOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, ARGININE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM GLUCONATE, CELLULOSE GUM, INOSITOL, ETHYL FERULATE, CITRIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL.N5102/A


3264680034961
Nuevo