AOKlabs Jabón Oro Marfil Nutritivo 100 grs
Nutre la piel en profundidad gracias al aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales
Previene el envejecimiento prematuro, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
Fortalece la barrera cutánea, regenera y cicatriza la piel dañada.
Es ideal para pieles sensibles y reactivas.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
El Jabón Oro Marfil es un jabón ultra nutritivo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, combate los signos del envejecimiento y restaura la piel dañada o quemada por el sol.
BENEFICIOS:
. Aportar multitud de vitaminas y ácidos grasos
. Combatir la formación de radicales libres
. Preservar y fortalecer la función barrera
. Promover la formación de colágeno y elastina
. Regenerar y cicatrizar
. Nutrir, hidratar y suavizar
. No contiene sulfatos, conservantes, alcohol, siliconas ni alérgenos de perfume.
ACTIVOS PRINCIPALES:Manteca de Karité: Oro Africano con todas sus propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas, regeneradoras, antinflamatorias, antiirritantes y protectoras.
Baobab: Aceite rico en vitaminas A, C, D, E y K y ácidos grasos (Esteárico, Oleico y Palmítico), con propiedades calmantes, descongestivas, antiinflamatorias, hidratantes, emolientes, nutritivas, regeneradoras, cicatrizantes y seborreguladorasIncienso: rico en ácido boswellico, un antiinflamatorio natural muy potente, además tiene propiedades regeneradoras y le otorga un particular olor al producto.
Cúrcuma: conocida por brindar propiedades calmantes, antioxidantes, antibacterianas y de control del sebo a la piel, siendo una gran aliada para las pieles grasas y con tendencia al acné. Es rica en curcumina y otros curcuminoides de naturaleza antiinflamatoria, que cuando se aplican sobre la piel la calman y la iluminan.
Aloe Vera: tiene propiedades astringentes, hidratantes, regenerantes, renovadoras, rejuvenecedoras y antibacterianas. Ayuda a limpiar la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad que causa el mal funcionamiento de la dermis. Está especialmente indicado para pieles secas y agrietadas también por su gran poder cicatrizante.
Aceite de Ilang Ilang: ayuda a mantener la piel hidratada y prevenir la sequedad y descamación. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación en la piel. A menudo se usa para calmar la piel sensible o propensa al acné. Mejora la elasticidad y reduce arrugas y líneas de expresión. Además, es un astringente natural, lo que significa que puede ayudar a tensar y tonificar la piel.
Tensoactivos suaves derivados del aceite de coco y del aceite de oliva.
MODO DE EMPLEO:
Úsalo como parte de la rutina de limpieza mañana y noche
Frota previamente el jabón entre tus manos, aplica con la piel húmeda y masajea suavemente.
Aclara con abundante agua.
Evita el contacto con los ojos.
Apto para cuerpo, rostro, cabello y barba.
INGREDIENTES:
SODIUM OLIVATE, SODIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF OIL, BOSWELLIA SERRATA OIL, ILANG ILANG OIL, CURCUMA LONGA (TUMERIC) ROOT EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE.