• -20%

Avène Hyaluron Activ B3 Contorno de Ojos 15 ml

30,25 €
24,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 153506.1
Reduce las ojeras - Reduce las arrugas - Reduce las bolsas
Contorno de ojos que contiene sulfato de dextrano, ácido hialurónico puro y niacinamida para actuar sobre la causa del envejecimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Con la edad todo se acelera. Las células envejecidas se extienden y la piel funciona a cámara lenta. Los laboratorios dermatológicos Avène han creado el contorno de ojos Hyaluron Activ B3, que contiene sulfato de dextrano, ácido hialurónico puro (de alto y bajo peso molecular) y niacinamida (6 %) para actuar sobre la causa del envejecimiento y prolongar la vida de las células*. El contorno de ojos triple corrección Hyaluron Activ B3 es un producto ecoconcebido que contiene un 93 % de ingredientes de origen natural, no derivados de animales. Su textura en gel-crema proporciona un efecto refrescante inmediato. El contorno de ojos está más firme. Las arrugas, las bolsas y las ojeras atenúan. Sin perfume, este producto es adecuado para el contorno de los ojos, incluso los sensibles, así como para el contorno de los labios. También es una buena prebase para el maquillaje.


BENEFICIOS:


. REDUCE las arrugas y las líneas de expresión.


. DESCONGESTIONA el contorno de los ojos.


. RESTAURA la luminosidad de los ojos.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar por la mañana y/o por la noche, solo o después del sérum. Adecuado para el contorno de los labios.


INGREDIENTES:


AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. NIACINAMIDE. DICAPRYLYL ETHER. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). MYRISTYL ALCOHOL. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYALURONATE. TERMINALIA CHEBULA FRUIT EXTRACT. ADENOSINE. CETEARYL OLIVATE. CITRIC ACID. CITRUS LIMON (LEMON) PEEL POWDER (CITRUS LIMON PEEL POWDER). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). MYRISTYL GLUCOSIDE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM BENZOATE. SORBITAN OLIVATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN


AVENE
3282770153217
Nuevo