DESCRIPCIÓN:
Este alfa hidroxiácido (AHA) es muy interesante y conocido en dermatología gracias a sus numerosos efectos sobre la epidermis.
Uresim peeling Glicólico al 15% tiene un efecto renovador intensivo ayudando a eliminar las células muertas de la piel y favoreciendo la regeneración celular y la renovación de capas externas de la epidermis. El uso regular de este tratamiento exfoliante hace que la piel se vea más lisa y luminosa. Complemento ideal en casos de pieles con tendencia acneica ya que desobstruye los poros eficazmente y alisa la piel, minimizando la apariencia de las lesiones, cicatrices y manchas. Testado dermatológicamente.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar sólo por la noche, después de la limpieza habitual, 1 o 2 veces a la semana. Tomar un disco y aplicar con suaves movimientos circulares durante unos segundos, sobre la piel del rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y boca. Sin aclarado. Dejar absorber el producto y continuar aplicando la rutina de cuidado facial habitual.
No utilizar en pieles irritadas o dañadas.
Alta tolerancia cutánea
INGREDIENTES:
Aqua, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Glycerin, Propanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil , Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.