Klorane crema de día manteca de Mango sin aclarado 125 ml.

13,55 €
Impuestos incluidos
C.N. 356568.4
Cuidado diario del cabello seco, la crema de día al Mango, con textura fluida y fundente, es el gesto ideal para retoques.
Nutre en profundidad los cabellos secos sin sobrecargarlos y dándoles mayor flexibilidad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Cuidado diario del cabello seco, la crema de día al Mango, con textura fluida y fundente, es el gesto ideal para retoques. Envolvente, protege el cabello en toda su longitud que recobran brillo y suavidad. Peinado fácil.


Klorane ha seleccionado el Mango por su riqueza en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras. De su hueso se extre mediante presión en frío una manteca con un alto poder nutritivo que revive el cabello desnutrido dándole una gran flexibilidad.


BENEFICIOS:


Nutre al instante y de forma duradera la fibra capilar sin apelmazar.


MODO DE EMPLEO:



Aplicar sobre el cabello seco o húmedo 2 o 3 avellanas de producto sobre largos y puntas. No aclarar. Ideal antes del cepillado para proteger de la sequedad o como acabado final para sublimar el cabello,


FÓRMULA:


97% de ingredientes de origen natural


INGREDIENTES:


WATER (AQUA)*. CETEARYL ALCOHOL*. ETHYLHEXYL PALMITATE*. DICAPRYLYL CARBONATE*. BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE*. MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER (MANGIFERA INDICA SEED BUTTER)*. 1,2-HEXANEDIOL. BENZOIC ACID. CETEARYL GLUCOSIDE*. FRAGRANCE (PARFUM). LACTIC ACID*. POLYQUATERNIUM-37. TOCOPHEROL. YELLOW 5 (CI 19140). YELLOW 6 (CI 15985).


KLORANE
3282770141023
Nuevo