Ikons Medias Invisibles Tono universal 100 ml

21,50 €
Impuestos incluidos
C.N 195629.3
A diferencia del autobronceador, el maquillaje corporal disimula las imperfecciones de la piel, aporta tono y un efecto Media ® evitando tonos anaranjados y aplicaciones engorrosas.
Se puede utilizar en todo el cuerpo, no solo en las piernas.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Medias Invisibles ® es la fórmula pionera en España que consigue el bronceado más natural posible, además de un secado ultrarápido y un efecto Media ® gracias a su exclusivo cóctel de pigmentos naturales.


BENEFICIOS:


. NO es un autobronceador, es un maquillaje corporal. No oxida ni contiene activos como el DHA, una sustancia derivada de la caña de azúcar que “sube” el color adhiriéndose a las capas superficiales de la piel, pero que suele quedar un poco artificial. Por eso el acabado es completamente uniforme y evitamos esos tonos anaranjados tan característicos en este tipo de productos.


. Bronceado natural y sublime al instante, evitando los rituales de aplicación largos y engorrosos. Efecto “photoshop” en la piel disimulando imperfecciones.?


. Secado ultrarápido para evitar manchas en la ropa.

.Tratamiento reafirmante, regenerante, calmante e hidratante gracias al aceite de durazno. Rico en vitaminas A, B, B15 y E, ácido oléico y linoléico.


Indicado para:

Personas a las que les cuesta broncearse.

Pieles ya bronceadas que quieren mejorar el tono.

En casos de pequeñas imperfecciones en la piel.


MODO DE EMPLEO:


Extiende Medias Invisibles ® después de la ducha, con la piel seca con la mano o con la ayuda de una brochita, esponjita de maquillaje o guante aplicador. Se puede utilizar en todo el cuerpo, no solo en las piernas. El efecto de Medias Invisibles ® desaparece con el lavado. Sin embargo los beneficios hidratantes y reafirmantes son duraderos y se intensifican con el uso prolongado del producto.


Ten en cuenta que si no lo dejas secar bien, puede manchar prendas de tejidos claros.

Cuanto más exfoliada e hidratada tengas la piel, mejor será el resultado.






8495390830825
Nuevo