Camaleon Pintalabios rojo Magic Colourstick 4 g

7,80 €
Impuestos incluidos
C.N 178774.3
Pintalabios permanente de color rojo que deja como resultado un tono fresa intenso.
Hasta 12 horas de duración.
Apto para celíacos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


Pintalabios permanentes de color rojo, talla jumbo que trata la delicada piel de los labios a la vez que de una sola pasada consiguen un tono rosado intenso.

Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias los activos naturales que están presente en su composición.


De larga duración, su color resiste incluso al agua, sin perder un ápice de confort al llevarlo puesto. Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación. Y lo mejor, ¡No se cuartean!


ACTIVOS NATURALES:


Aloe vera: se extrae de la pulpa de las hojas, posee una extraordinaria capacidad hidratante, suavizante y regeneradora.

Rosa mosqueta: aceite extraído de las semillas con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Activo que regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.

Manteca de cacao: es una fuente de vitamina E, antioxidantes y minerales, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar directamente sobre los labios con una sola pasada. Para intensificar el color, repetir la operación.


INGREDINTES:


RICINUS COMMUNIS SEED OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CANDELILLA CERA, ISOPROPYL MYRISTATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, MYRISTYL LACTATE, OZOKERITE, LANOLIN, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, CITRIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL ALCOHOL, BHT, PARFUM, +/- CI 15850, CI 45410.


camaleon
8420649410039
Nuevo