AOKlabs Jabón Oro Negro 100 gr

14,95 €
Impuestos incluidos
De una receta ancestral y tradicional de mujeres africanas, transmitida de generación en generación, llega nuestro Jabón Oro Negro.
Cosmética 100% natural y artesanal, está pensado y formulado para cuidar y mimar todas las pieles, sobre todo si te encantan los productos que se aclaran, no dejan sensación de tirantez y aportan suavidad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El Jabón Oro Negro tiene como ingrediente principal el cacao, también contiene un extra de nuestro Oro africano, aceites de Coco, Moringa y Oliva para brindar a la piel la limpieza, hidratación y suavidad que merece en un solo paso, dejando la piel confortable. No sólo la limpia, sino que la ayuda a rejuvenecer, al combatir manchas y arrugas.


Al elaborarse por saponificación en frío, los aceites del Jabón Oro Negro Africano mantienen sus características y propiedades, no se estropean ni se oxidan.


El Jabón Oro Negro contiene estos activos principales:

Cacao (manteca, extracto y cáscara): Contiene polifenoles, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que protegen de los radicales libres. Sus vitaminas A y C reparan y renuevan las células de la piel, mejorando su tono y protegiéndola de los rayos ultravioleta. Ayuda a tratar arrugas, a prevenir manchas y a eliminar células muertas y otras toxinas. Además, sus ácidos grasos combaten sequedad y eccemas, y los efectos de afecciones cutáneas como psoriasis o dermatitis.

Aceite de Oliva: Limpia en profundidad, hidrata, nutre y sana, gracias a sus propiedades humectantes, sus ácidos grasos y sus vitaminas A, D, E y K. Revitaliza la piel y la refuerza; favoreciendo la regeneración celular y estimulando la creación de colágeno. Le ayuda a mantener suavidad, brillo y elasticidad; a frenar el envejecimiento; a tratar manchas, arrugas y líneas de expresión; y a reparar cicatrices. Además, calma la inflamación provocada por acné, rosácea o psoriasis.

Aceite de Coco: Este aceite de origen vegetal cuenta con casi un 90% de ácidos grasos beneficiosos para la piel. La limpia, la hidrata, la protege, le devuelve luminosidad y restablece su PH neutro. Le otorga suavidad y previene el envejecimiento.

Otra de las propiedades del jabón negro es la Manteca de Karité: Alto contenido en ácidos grasos insaponificables, superior incluso a la manteca de cacao. Esa importante concentración de insaponificables contribuye a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel. Debido a su consistencia y sustantividad proporciona protección frente a factores climáticos y ayuda a aliviar la irritabilidad de la piel.

Aceite de Moringa: propiedades detoxificantes, regeneradoras, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.


MODO DE EMPLEO:

Recomendamos usar el jabón negro frotando con las manos humedecidas para obtener la espuma deseada y lavar con ellas el rostro.



Para finalizar, aclarar con abundante agua y secar suavemente.


Recomendaciones:

Preservar el jabón en un punto seco, donde puede escurrir, dure el máximo tiempo posible y no se reblandezca.


INGREDIENTES:


Sodium oleate, Sodium cocoate, Aqua, Glycerin, butyrospermum parkii butter, Tehobroma cacao sed butter, Tehobroma cacao seed (coques), Tehobroma cacao extract, Moringa oleifera seed oil, Sodium choride, tetrasodium glutamate diacetate.


8436572546073
Nuevo