AOKlabs Jabón Oro Negro Limpieza profunda100 grs
Cosmética 100% natural y artesanal, está pensado y formulado para cuidar y mimar todas las pieles, sobre todo si te encantan los productos que se aclaran, no dejan sensación de tirantez y aportan suavidad.
Realiza tu compra de forma segura y protegida.
Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.
El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.
DESCRIPCIÓN:
El Jabón Oro Negro tiene como ingrediente principal el cacao, también contiene un extra de nuestro Oro africano, aceites de Coco, Moringa y Oliva para brindar a la piel la limpieza, hidratación y suavidad que merece en un solo paso, dejando la piel confortable. No sólo la limpia, sino que la ayuda a rejuvenecer, al combatir manchas y arrugas.
Al elaborarse por saponificación en frío, los aceites del Jabón Oro Negro Africano mantienen sus características y propiedades, no se estropean ni se oxidan.
El Jabón Oro Negro contiene estos activos principales:
Cacao (manteca, extracto y cáscara): Contiene polifenoles, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que protegen de los radicales libres. Sus vitaminas A y C reparan y renuevan las células de la piel, mejorando su tono y protegiéndola de los rayos ultravioleta. Ayuda a tratar arrugas, a prevenir manchas y a eliminar células muertas y otras toxinas. Además, sus ácidos grasos combaten sequedad y eccemas, y los efectos de afecciones cutáneas como psoriasis o dermatitis.
Aceite de Oliva: Limpia en profundidad, hidrata, nutre y sana, gracias a sus propiedades humectantes, sus ácidos grasos y sus vitaminas A, D, E y K. Revitaliza la piel y la refuerza; favoreciendo la regeneración celular y estimulando la creación de colágeno. Le ayuda a mantener suavidad, brillo y elasticidad; a frenar el envejecimiento; a tratar manchas, arrugas y líneas de expresión; y a reparar cicatrices. Además, calma la inflamación provocada por acné, rosácea o psoriasis.
Aceite de Coco: Este aceite de origen vegetal cuenta con casi un 90% de ácidos grasos beneficiosos para la piel. La limpia, la hidrata, la protege, le devuelve luminosidad y restablece su PH neutro. Le otorga suavidad y previene el envejecimiento.
Otra de las propiedades del jabón negro es la Manteca de Karité: Alto contenido en ácidos grasos insaponificables, superior incluso a la manteca de cacao. Esa importante concentración de insaponificables contribuye a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel. Debido a su consistencia y sustantividad proporciona protección frente a factores climáticos y ayuda a aliviar la irritabilidad de la piel.
Aceite de Moringa: propiedades detoxificantes, regeneradoras, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.
MODO DE EMPLEO:
Recomendamos usar el jabón negro frotando con las manos humedecidas para obtener la espuma deseada y lavar con ellas el rostro.
Para finalizar, aclarar con abundante agua y secar suavemente.
Recomendaciones:
Preservar el jabón en un punto seco, donde puede escurrir, dure el máximo tiempo posible y no se reblandezca.
INGREDIENTES:
Sodium oleate, Sodium cocoate, Aqua, Glycerin, butyrospermum parkii butter, Tehobroma cacao sed butter, Tehobroma cacao seed (coques), Tehobroma cacao extract, Moringa oleifera seed oil, Sodium choride, tetrasodium glutamate diacetate.