• -20%

Martiderm Gel Micelar Limpiador 200 ml

14,35 €
11,48 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
C.N 179367.6
El Gel Micelar Limpiador de uso diario en formato gel limpia y elimina suavemente y sin resecar las impurezas y los restos de maquillaje, dejando una piel limpia e hidratada.
Indicado para todo tipo de piel.
Cantidad

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


El Gel Micelar Limpiador tiene una textura jabonosa, pero no contiene jabones sino syndet, un agente que elimina la suciedad preservando la barrera protectora natural de la piel. Puesto que no irrita, es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. También es muy recomendable para pieles mixtas y secas, gracias a su gran capacidad de hidratar y no dejar esa sensación de tirantez de otros limpiadores al agua.


ACTIVOS PRINCIPALES:


Edelweiss: Antioxidante, protectora y regeneradora de la barrera cutánea.

Prebióticos: Ayudan a equilibrar la microbiota de nuestra piel.


MODO DE EMPLEO:


Paso 1: Moja la cara con agua templada y pon un poco de gel sobre tu mano (aproximadamente la cantidad similar al tamaño de una almendra) y luego aplícalo en la cara.

Paso 2: Masajea con ambas manos el gel, para que se esparza por toda la cara y parte de arriba del cuello.

Paso 3: Aclara con agua templada, retirando todo el producto de la piel.

Si quieres aportar más hidratación y ayudar a reequilibrar el pH de la piel, usa tras el aclarado y secado del rostro, la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1. Este consejo es muy útil para piel sensibles ya que ayuda a mejorar el resultado de la higiene facial.

El Gel Micelar Limpiador de la Línea ESSENTIALS es un producto de limpieza facial idóneo para la rutina de cuidados por la mañana, dónde buscamos una sensación refrescante, suave e hidratante. Pero también puede utilizarse como desmaquillante por las noches, ya que arrastra el maquillaje más resistente.


martiderm
8437000435891
Nuevo