SVR Densitium contorno de ojos 15ml

31,85 €
Impuestos incluidos
C.N 155729.2
Arrugas instaladas, ojeras, hinchazón.
Corrección 360°, rellenador, alisador.
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Tienes dudas? Escríbenos
  Política de seguridad

Realiza tu compra de forma segura y protegida.

  Política de entrega

Los productos se envían a toda España a mayores de 18 años.

  Política de devolución

El cliente dispone de 14 días, contados desde la fecha de recepción del pedido para la devolución.

DESCRIPCIÓN:


DENSITIUM CONTOUR DES YEUX ha sido especialmente formulado para dar soporte a la piel a través de los cambios de la menopausia y para corregir la delicada y sobre-estimulada piel alrededor de los ojos. En este momento de la vida, la piel se vuelve más delgada y cede, las arrugas de expresión son más profundas y las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son más visibles.

Tan eficaz, así como premium, DENSITIUM CONTOUR DES YEUX está formulado en torno a un complejo central integral: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre han estado en el corazón de esta gama, para proporcionar una hidratación duradera y redensificar la piel para una tez más definida. Probióticos y un par de aminoácidos para igualar e iluminar la piel alrededor de los ojos. La fórmula además está enriquecida con tetrapéptidos y bayas de goji para una acción alisante: la piel queda más firme, las ojeras y las bolsas se reducen. Su innovadora textura con efecto suavizante y tensor hidrata, revitaliza y abre los ojos.


BENEFICIOS:


DENSITIUM CONTOUR DES YEUX contiene un complejo central integral con las concentraciones justas de activos dermatológicos para corregir los desequilibrios de la piel alrededor de los ojos:

. Ácido hialurónico ultra fragmentado: repulpa, hidrata, rellena arrugas.

. Bio-calcio*: redensifica y reestructura.

. Probióticos: fortalecen y restauran la piel fortificando la barrera cutánea.

. Péptidos: suavizan las arrugas y líneas finas y rellenan arrugas profundas (patas de gallo).

. Baya de Goji: unifica el contorno en la zona del lagrimal, suaviza las arrugas y abre los ojos.


MODO DE EMPLEO:


Aplica por la mañana y por la noche, golpeando ligeramente desde la esquina interna del ojo hacia afuera, haciendo hincapié en las arrugas de patas de gallo para ayudar a suavizar las líneas profundas.


INGREDIENTES:


AQUA/WATER/EAU, C15-19 ALKANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, VEGETABLE OIL, BEHENETH-25, SODIUM POLYACRYLATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, C10-18 TRIGLYCERIDES, LAUROYL LYSINE, CALCIUM PCA, HYDROXYACETOPHENONE, MALTODEXTRIN, PARFUM (FRAGRANCE), 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE GUM, SODIUM HYDROXIDE, HYALURONIC ACID, LACTOBACILLUS FERMENT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PENTYLENE GLYCOL, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CHRYSIN


SVR
3401347928540
Nuevo